Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9

Iniciado por Iagokx, 18 Enero 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

thedy

Cita de: kroney en 21 Marzo 2009, 19:15 PM
tego un problema donde dice

Arcemu, WhyDB, MAP's y DBC

Una vez tengamos descargada una version de arcemu la descomprimimos en cualquier sitio (por comodidez yo tengo en el escritorio)

Dentro de esa carpeta ponemos las dbc's y los map's que sacamos de la extraccion con este programa

no puedo extraer los mapas ni nada se habre una ventana pero se vuelve a cerrar tanto en el extractor de mapas y en programa para extraerlos

y pues hice todos los pasos saltandome este ya que no lo podia hacer y me aparece un error al iniciar arcemu-world teniendo el otro activo :-(



crea una carpeta llamada maps en el directorio donde tienes el wow. suerte ;)

ninjashadow

tengo la version wlk 3.0.9 de cliente. perdon me exprese mal te dije 70 para hacer saber q lo subi mas de 55 y no pasa nada, pero no hay forma de q me pueda crear un dk y el otro problema es q no puedo aprender con el hunter para q pueda tener una pet, no me da ni la quest para poder hacaerlo, please ayuda son las unicas fallas q tengo el resto funciona perfectamente. desde ya muchas gracias por consestarme un saludo a todos

josejos

Vereis, al abrir arcemu-world, cuando llega al final me sle un cuadro de error que dice:

      MAJOR ERROR/WARNING:
        One of more of the DBC files are missing.
        These are absolutely necessary for the server to function.
        The server will not start without them.


      No se k acer, y base de datos si tengo. Ayuda plx esta noche kerria jugar a mi WoW xD

Ergion

wenas, segui paso a paso la guia, xo al ejecutar arcemu-logonserver.exe o el otro m sale un mensaje de error

By ergion at 2009-03-21

alguien sabe xk es, o como areglarlo plis???

Thks x la guia !!!

josejos

Conseguí arreglar lo de mi anterior post. Pero ahora al meter una cuenta al server me dice que la información que he insertado no es válida y la cuenta la he creado desde la base de datos, k es k el server no esta on? Ayuda plx..

PD: Ergion no se que te puede pasar espera a alguien k lo sepa xD

trueno514

#445
Ayudenme con mi anterior post pls.

Y otra cosina de na cual es el comando para añadir lo de jinete al instructor de jinetes?

vamos con cual le añado la habi?

Gracias^^

pd:cuando añado un portal y le  bolqueo con el comando.go enable,al salir del wow y volver a entrar sigue el portal pero si salgo del wow cierro el server le vuelvo a abrir y entro ya no esta. Por que?

Tambien me pasa al añadir objetos a otros npc.

Otra cosa el arma que lleva examine existe en el juego? si es así pasenme la id pls

eafranco5

hola como estan solo quiero preguntarles una cosita
alguien de aqui a podidoabilitar los maestros de profecion
y las de mas instructore ya que no me funcionan a mi

josejos

Esto me va de mal en peor T_T Anoche podia usar en SQLyog y aora me dice k no, el logon de arcemu anoche tambien me iva, ahora no, ayuda plx

    Lo que sale de SQLyog es cuando le doy a connect:
             Error No.2013
             Lost connection to MySQL server during query

       Y en Log on tambien me dice lost connection with MySQL, eso k significa? esk ayer lo tenia todo bien menos k me decia k la cuenta no me entraba k si me la habian robado y to eso..

josejos

Necesito ayuda perdon por los anteriores posts, pero estuve leyendo unos cuantos y decidi descargarme vertrigoserv, y me dice que tengo k abrirle el puerto 3306 al  MySQL, pero cuando voy  lo de abrir puerto, me pide un nombre, pongo MySQL y esto me sigue diciendo que se lo abra, si no pongo nombre no m deja abrir puerto, ayuda plx  :huh: :-\

josejos

Vuelvo a tener problemas T_T ( llevo muchos posts, por ello pido perdon, pero voy avnzando poco a poco)     he intentado k todo esté en regla, pero al abrir el wow me dice k la informacion k he indicado no es valida y en el arcemu-world sale esto:               
                     
                                                                         

Si podeis ayudarme os lo agradeceria MUCHO MUCHO MUCHO muchísimo T_T.            gracias de antemano