Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9

Iniciado por Iagokx, 18 Enero 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanitometal

 :rolleyes: muy bacano su modo de crear el server ya lo hice y tengo una maquina virtual que es el host y mi equipo es el jugador XD por el momento solo es toy yo en el server estoy solucionando los errores, y pues a uno que no le encontrado solucion y recurro a utds, Como miercoles hago que las monturas voladoras dragones y demas, me funcionen en rasganorte, o aun mejor entodo el mundo, espero su respuesta anciosamente.

El metal es vida, Sexo , drogas y rock & roll
El Metal es vida, Sexo drogas Rock & Roll, mas sexo y trago ventiado, y si queda algo pal wow XD

Zany

mis erver funciona pueden entrar otras persona ademas de mi
pero como es eso de la pagina
no entiendo la guia no dice nada ams k debo hacer como usar el xamp solo ago eso y k diablos pasa despues??
no veo k aya algun link de mi pagina ni nada
lo unico k tengo es instalado el xamp y configurado :S

malcolmxd

hola alguien me puede decir como hacer misiones en el server que de cosas custom que en este caso botarian los alis si eres horda o los horda si eres ali ....
ejemplo

hacer una mision que para que te de un arma buena hay que matar alis 150 y ese ali al matarlo te da una cosa puede ser un logro una chapa o una runa o cualquier cosa ..
no hablo de el honor .....

eso solo quiero que me ayuden a que cuando uno mate a otro de sus rivales
les dropee un logro una chapa o cualquier cosa
y tambien como crear una moision para que de esa arma que digo

recuerden que no pido que cuando mates te den honor

klono

Hola a todo, recien acabo de instalar el servidor, gracias por eso. Pero tengo un problema, cuando ingreso, selecciono el Realm y se queda mostrando un mensaje que dice "conectado" pero de ahi no pasa, no me permite crear el personaje.

mirrors

prueba a darle 3 veces minimo y si no . comprueba el realmlist y k los puertos esten abiertos

brisi

una duda e conseguido acer todo se me conecta me salen los pj pero cuando le doy a entrar al mundo se me queda en la pantalla de cargar y nunca me carga me podriais decir porfavor xk puede me puede suceder esto

brisi

soy el mismo del anterior comentario sigo sin poder hacerlo e leido que pusiste un post de tu host y que era por eso pero ya no va lo e intentado bajar pero no va si me lo podrias facilitar te lo agradecediria y y muy buena guia

eudald

Lo siento poro tengo el error de la barra azul... pero... al poner el bug's.sql a ancent_world me sale exactamente este error:
CitarError Code: 1060 - Duplicate column name 'itemstatscount'
Query:
ALTER TABLE `worldmap_info` ADD COLUMN `minlevel_heroic` INT(10) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL AFTER `minlevel`
Alguien save una solucion?


malcolmxd

hola alguien me puede decir como hacer misiones en el server que de cosas custom que en este caso botarian los alis si eres horda o los horda si eres ali ....
ejemplo

hacer una mision que para que te de un arma buena hay que matar alis 150 y ese ali al matarlo te da una cosa puede ser un logro una chapa o una runa o cualquier cosa ..
no hablo de el honor .....

eso solo quiero que me ayuden a que cuando uno mate a otro de sus rivales
les dropee un logro una chapa o cualquier cosa
y tambien como crear una moision para que de esa arma que digo

recuerden que no pido que cuando mates te den honor

lKronos

Hola. Tengo un problema.

He hecho todo como se indica en el tutorial, y cuando me voy a conectar yo, con mi pj, no me deja, me da error y dice "La informacion que has indicado no es valida. Comprueba que has escrto el nombre de cuenta y la contraseña correctamente. Si has perdido o te han robado la contraseña necesitas ayuda, consulta."

Y están todos los datos bien

Alguien me puede decir por qué es? Gracias de antemano