Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9

Iniciado por Iagokx, 18 Enero 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lo-gan

#940
hola, que pena molestarlos, pues veran he leido parte del teama y estuve creando mi server en 3.0.9.... pero a la hora de entarr no me aparede el reino, ya he leido y enl a pagina 2 y 3 del tema lo cometaron , y lo solucionaron, me gustaria que me dijecen como , o una idea de que puede ser mi error... gracias por la atencion

lo-gan

ya lo arregle. pero tengo otro plroblema. puedo etrar  a la cuenta, epro no me deja cerar personaje, dice que hay un error en playercreateinfo de la base de datos y ya la mire y si esta en asecnt_world, no entiendo que pasa...

DeamDemon

#942
Hola buenas tengo un error cuando inicio Arcemu-World me podeis decir que hacer por favor.



YA SOLUCIONE ESTE PROBLEMA PERO TENGO OTRO uff... ES ESTE:


Nada mas iniciar Arcemu-World y al empezar a cargar las DBC se emiezan a repetir errores y etc.

mirrors

#943
    hola buenas.. enhorabuena por este pos es muy bueno , gente como yo te lo agradecemos pero tengo estoS poroblemaS al ejecutar el arcemu_world y logonserver me aparecen estos errores :

      cuando ejecuto el arcemu_world
      • conection failed due to: 'Aces denied for user 'root'@'localhost' <Using password:YES>
      debajo de ese error pone
      • Main database initialization failed. Exiting
      y este es el otro error , cuando ejecuto el arcemu_logonserver

      • conection failed due to: 'Aces denied for user 'root'@'localhost' <Using password:YES>

      no se que hacer . porfavor ayudarme .. gracias si me contestais
[/list][/list]

mirrors

#944
bueno ese problema ya lo solucione solito( problemas con la contraseña jeje) ;-) ;-) pero  :-( ahora me sale este otro error al ejecutar el arcemu_world

porfavor ayudarme .. a por cierto. yo tengo instalado el wow pero con el burnig crusade ( no se si eso sirve de ayuda) supongo k al extraer los maps y lo demas solo me habra extraido los del burning crusade y no los de la ersion 3.0.9. pero no estoy seguro. contestad pofi :-( :-(

mirrors

#945
ya solucione el problema . la razon ( por si le ocurre a algien mas es k las carpetas map y dbc deben de estar colocadas de esta manera ( como n la guia no sale)
bien arora tengo esta duda jeje.. para extraer los maps y dbc actualize mi juego hasta la version 3.0.9 ( sin instalar el Wolkt) luego desistale el juego y  despues lo volvi a instalar en este orden:
e instalado preimero el wow normal luego el burnig  crusade y ahora el wolkt ( pero no he instalado ningun patch, demomento la version del juego es 2.0.0) no se si he echo bien el orden o cuando instalè el burnig crusade deberia haverlo actualizado hasta la version 2.4.3 gracias ( si contestais claro)

luisiko

alguien me puede decir xfavor como actualizo el server de la version 3.0.9 a la 3.1.1 xfavor responderme es urgente gracias de antemano.  XDDDD

Ariath

Me parece recordar, que ArcEmu no soporta la 3.1.X todavía.

Los únicos emuladores que tengo entendido que la soportan son MaNGOS y TrinityCore2 (y me parece que también Aspire, más conocido en algunos sitios como Hearthstone).

Salu2

DeamDemon

Oe Ariath que le a pasado al foro que habias hecho?? esque cuando quice hacer el server de nuevo y me meti vi que no funcionaba. Ahora intente con el tutorial que habias posteado aqui para descargar se llamaba asi "TUTORIAL PARA MONTAR UN SERVIDOR DE WORLD OF WARCRAFT". Este lo huse para crear el server para la 3.1.3 pero al cargar las DBC me da una serie de errores. Bueno a lo que voy has abierto otro foro o algo??

mirrors

YA cree mi serveerr yujuuuu pero hay un problema. cuando me conecto a el y creo el presonaje y todo lo doy a entrar en reino y se me queda cargando . no se si hay k sperar o k hay alo mal