Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9

Iniciado por Iagokx, 18 Enero 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

darthjavier

ola a tods ! m puse a hacer todo paso x paso usando los mismos archivos q subieron ! pero a la final cuando ya pense que tenia mi server listo m sale con esto ! resulta q no me deja entrar al juego, llegue hasta dnd creo la cuenta en el SQlyog.... el logon ni el world no m dan error todo parece estar bien pero al entrar al juego y poner el name y pass me sale el mensaje de que la version no es, y tengo la 3.0.3, no c que es lo que tengo mal, tambien tengo el real como dice con set realmlist localhost... alguien m puede decir que hago ? xq no entra al juego ?

Pandimoni

Wenas tengo dos cosillas que si pudiesen ayudar :huh: se lo agradeceria mucho, son las siguientes:

1) Los cofres que aparecen por el mundo estan vacios

2) En el arcemu me aparece este error :
         Gastric - TheDefias.lua: function block<> - invalid munber rolled

tomassarciat

Cita de: darthjavier en  2 Mayo 2009, 21:55 PM
ola a tods ! m puse a hacer todo paso x paso usando los mismos archivos q subieron ! pero a la final cuando ya pense que tenia mi server listo m sale con esto ! resulta q no me deja entrar al juego, llegue hasta dnd creo la cuenta en el SQlyog.... el logon ni el world no m dan error todo parece estar bien pero al entrar al juego y poner el name y pass me sale el mensaje de que la version no es, y tengo la 3.0.3, no c que es lo que tengo mal, tambien tengo el real como dice con set realmlist localhost... alguien m puede decir que hago ? xq no entra al juego ?

cambia la version a 3.0.8 o 3.0.9 y extrae d nuevo dbc y maps
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!

tomassarciat

Cita de: Pandimoni en  3 Mayo 2009, 00:15 AM
Wenas tengo dos cosillas que si pudiesen ayudar :huh: se lo agradeceria mucho, son las siguientes:

1) Los cofres que aparecen por el mundo estan vacios

2) En el arcemu me aparece este error :
         Gastric - TheDefias.lua: function block<> - invalid munber rolled

eso t aparece xk as puesto los script dl sidb...xDami tmb m salen xro en cantidades industriales...y tranki...k eso no ai problema...kitalosx si acaso y listo

lo de los cofres m pasa a mi tmb, y busko como solucionarlo, xro no todos los dl mundo solo algunos
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!

darthjavier

grax tomassarciat   :D si era eso ya m entra a mi server pero ahora tengo otro problem.... y es que yo me hago un pj y no m deja entrar al mundo ! xq ? se queda paralizado en la ventana de carga m podrias ayudar ? ya m duele la cabeza xD

valdemore

Hola, os pido ayuda, puesto que he hecho todo al pie de la letra, modificado el archivo hosts, el real.conf pero aun así solo puedo entrar yo a mi server, mis amigos no!  :huh: por favor ayudadme espero vuestras respuestas.


P.D. He creado el host en no-ip y tal como dice aquí pero aun así no pueden entrar a mi server!! -.-

Filibustero de bolsillo

Cita de: darthjavier en  3 Mayo 2009, 16:55 PM
grax tomassarciat   :D si era eso ya m entra a mi server pero ahora tengo otro problem.... y es que yo me hago un pj y no m deja entrar al mundo ! xq ? se queda paralizado en la ventana de carga m podrias ayudar ? ya m duele la cabeza xD

Revisa el maxbuild de las configuraciones de ArcEmu

Absence makes the heart grow fonder.

tomassarciat

Cita de: valdemore en  3 Mayo 2009, 22:36 PM
Hola, os pido ayuda, puesto que he hecho todo al pie de la letra, modificado el archivo hosts, el real.conf pero aun así solo puedo entrar yo a mi server, mis amigos no!  :huh: por favor ayudadme espero vuestras respuestas.


P.D. He creado el host en no-ip y tal como dice aquí pero aun así no pueden entrar a mi server!! -.-

modificalo como el k yo posteeace bastante tiempo, lo solucione sin problema ese mismo fallo
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!

tomassarciat

Cita de: darthjavier en  3 Mayo 2009, 16:55 PM
grax tomassarciat   :D si era eso ya m entra a mi server pero ahora tengo otro problem.... y es que yo me hago un pj y no m deja entrar al mundo ! xq ? se queda paralizado en la ventana de carga m podrias ayudar ? ya m duele la cabeza xD

ademas del maxbuild revisa tmb los 1ºs post...xk parece ser k eso va a ser el bug de la barra d carga azul k Iaokx posteo al principio....
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!

valdemore

Cita de: tomassarciat en  4 Mayo 2009, 00:07 AM
Cita de: valdemore en  3 Mayo 2009, 22:36 PM
Hola, os pido ayuda, puesto que he hecho todo al pie de la letra, modificado el archivo hosts, el real.conf pero aun así solo puedo entrar yo a mi server, mis amigos no!  :huh: por favor ayudadme espero vuestras respuestas.


P.D. He creado el host en no-ip y tal como dice aquí pero aun así no pueden entrar a mi server!! -.-

modificalo como el k yo posteeace bastante tiempo, lo solucione sin problema ese mismo fallo


Ya pero me puedes decir que modifico? Y si puedes ponerme la pagina donde lo pusiste tu te estaría muy agradecido :)