Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9

Iniciado por Iagokx, 18 Enero 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

trueno514

eso esta completamente bn suerte

lapompamutante

veamos,alguien a conseguido ponerlo online?


es totalemnte necesario q esten todos esos puertos abiertos o alguno es prescindible?

trueno514

Aver yo lo consegui  es totalmente necesario menos el 80 que es solo para la web.

SteamCSS

Hola, tenog un problemilla, quiero hacer el server online, he abierto los puertos pero no se si son TCP y UDP o que es? Los abri todos en TCP, y la gente me dice que no pueden entrar al server, si me hechais una ayuda porfavor.

trueno514

es TCP cambiaste tu host?

EStas seguro de que les abriste bn?

Si usas telefonica lo mejor es llamarlos así lo hice yo y ya pueden entrar mis amigos

lapompamutante

existe alguna herramienta para escanear los puertos mientras que no estan siendo usados? o necesariametne tiene que estar usados?



si tengo todo igual q en la guia y no va tiene q ser por los jodidos puertos xD

lapompamutante

y por cierto,por ejemplo me e fijado q con los scaneres de puertos el puerto 8129 aparece cerrado menos cuando ejecuto logon y world,deberian de aparecerme todos los demas peurtos abiertos al ejecutar el arcemu?

peri94

tengo un problema con mi server e seguido todo el procedimiento k pone en el juego el server funciona perfectamente pero me salen los pj en calzoncillos , los ekipo pero en cuanto salgo del juego me vuelve a salir en calzoncillos si alguien puede ayudarme , si puede ser k me agregue a peri_07_94@hotmail.com o k me ayude por el foro

peri94

tengo un problema con el server me salen los pj en calzoncillo i no se como solucionarlo alguien puede ayudarme ?

lapompamutante

peri 94.leete bien la guia,eso se soluciona con un archivo.sql