Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9

Iniciado por Iagokx, 18 Enero 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

trueno514

Cita de: josejos en 22 Marzo 2009, 10:46 AM
Vuelvo a tener problemas T_T ( llevo muchos posts, por ello pido perdon, pero voy avnzando poco a poco)     he intentado k todo esté en regla, pero al abrir el wow me dice k la informacion k he indicado no es valida y en el arcemu-world sale esto:               
                     
                                                                         

Si podeis ayudarme os lo agradeceria MUCHO MUCHO MUCHO muchísimo T_T.            gracias de antemano

Pasame tus configs, aver que puedo hacer

josejos

Ahi van los configs, los mas importantes si me e dejado alguna carpeta importante decidmelo plx:
     














trueno514

Creo que es un problema en la contraseña de la base de datos tienes que poner la misma lo digo porque he visto varias en los realms

thedy

nadie puede decirme cual es la solucion al problema que estoy teniendo con la seleccion de reinos?  :(

trueno514

Ese problema le tube yo es porque hay algo mal en las config de arcemu revisalas. ;)

josejos

Una cosa, al entrar al server me dice k la informacion k he puesto es invalida k si me han robado la cuenta k vaya a la pagina y todo ese rollo, y luego reinicio vertrigoserv y me dice k el MySQL necesita k le abra el puerto 3306, pero para abrirle el puerto necesito un nombre, k nombre le pongO? MySQL ya lo he probado y nada.. GRacias de antemano.

trueno514

No lo se para jugar tu no hace falta abrir los puertos asike te deberia dejar jugar en red local.

josejos

Esk el problema esk no m deja ni a mi k tengo las bases de datos y nada, intento entrar desde Wow.exe y a la hora de meter la cuenta me dic k la informacion no es valida k si me an robado la cuenta, de verdad no se k acer  :-\ si alguien lo sabe k me ayude plx.. y si tengo k entrar desde otra carpeta yo entro deste otra o lo k sea esk no tengo ni idea..

trueno514

Y al a hora de ejecutar longoserver y world te  sale algo mal?