Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9

Iniciado por Iagokx, 18 Enero 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iagokx

Añadida la solucion al bug de la barra :P

Cita de: Iago
Solucion a bug de la barra y personajes desnudos
Bueno, lo primero agradecerle a juan que me diera los codigos de arcemu ^^
Os teneis que bajar un archivo de esta página y meterlo en la db world (por defecto ascent_world).. Si no sabeis como seguid esta guía
Saludos y suerte

Filibustero de bolsillo

Cita de: Iagokx en 15 Febrero 2009, 23:23 PM
Añadida la solucion al bug de la barra :P

Cita de: Iago
Solucion a bug de la barra y personajes desnudos
Bueno, lo primero agradecerle a juan que me diera los codigos de arcemu ^^
Os teneis que bajar un archivo de esta página y meterlo en la db world (por defecto ascent_world).. Si no sabeis como seguid esta guía
Saludos y suerte

¿Donde que no veo? ;D

Absence makes the heart grow fonder.

thania13

perdonen si pregunto algo tan tonto  ;D
pero es que segui todos los pasos y si se conecta. pero al poner entrar al mundo. pone la pantalla de loading y de ahi no pasa. se queda la barrita al 100% pero ya no hace nada. si alguien sabe que es lo que pasa ayuden me siip  :-(
gracias  :)

tomassarciat

ya solucione mi problema, era senciyo, creaba el account en otro server antiguo que kree 2.4.3 y entonces no me dejaba acer una relacion entre un server y otro....jajaja
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!

thania13

 :-( como doy lata, pero es que ya no puedo entrar a mi server, se queda en conectando. y ya no hace  nada, veo que a varios les pasa igual. si alguien logro componerlo dija como sii andelen nop sean malitos.  ;D

xxgaleonxx

tienes qie ir ala carpeta del arcemu (la revision) lego busca una carpeta llamada configs, luego abre el archivo arcemu-logonserver. buscas esto:

<Client MinBuild = "####"
         MaxBuild = "####">


#### ------------->  dependen de la version de tu wow por ejemplo:

    zi tu wow es la version 3.0.8 (9464) pones lo que esta en negrita en:

<Client MinBuild = "9464"
         MaxBuild = "9464">


y ahora puedes entrar al juego.

postdata: zi no sabes la version de tu juego pon esto:

<Client MinBuild = "9000"
          MaxBuild = "9999">



saludos XxGaLeoNxX





xxgaleonxx

y alguien soluciono el problema de la barra azul

megarubio

xxgaleonxx amigo!! que eso lo ha puesto ya Iagokx!! busca en este post en la pagina 13 o 12 y alli pone como solucionarlo,yo hice todo lo que dice y me va de lujo!! si tienes alguna duda pregunta por si no te valio y si se algo te ayudaré con gusto.

Salu2

megarubio

Cita de: xxgaleonxx en 16 Febrero 2009, 18:35 PM
y alguien soluciono el problema de la barra azul


Mira amigo, aki tienes donde sale lo que puso Iagokx, solo lee bien lo que puso y seguro que lo solucionas, yo estaba como tu,desesperado y gracias a el lo solucioné y ahora toy contento jejeje, gracias Iagokx con tu permiso le pongo post


http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.180.html

thania13

pues sip dice como pero el archivo que dice que bajes no se pude bajar.
dice que la pagina no funciona  :-(
de  todas formas gracias