Crear partida counter strike source

Iniciado por barbate, 12 Diciembre 2005, 13:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbate

hola:

pues mi problema es que ya tengo instalado counter y puedo jugar por internet , pero como hago para crear una partida y mis colegas puedan entrar conmigo???? lo e intentado en crear servidor, pero a ellos no les aparece mi partida ni el nombre del servidor(es lo mismo que nombre de anfitrion???)

saludos

DJ46

Tienes que crear tu el servidor, les tienes que dar la ip y que ellos la añadan en su lista de servidores favoritos y debería aparecer. Y no, el nombre del servidor no es el mismo que el nombre del anfitrión, tiene un nombre por defecto que creo que es algo así como: Servidor Counter Strike source o alguna cosa así.

barbate

barbate

una cosa  mas, como puedo conocer la  ip del server que e creado, y alguna lista con los comandos de la  consola del cs source.

muchas gracias por contestarme

saludos

::GD::

escrives en la consola "status"

o puedes checar tu IP en esta direccion http://www.whatismyip.com/

Antes de crear un servidor sobre todo si se trata de uno de Source
debes tener en cuenta cuestiones como tu Hardware y Software, ah y claro por supuesto tu conexion a la internet

Yo diria que como minimo para correr un servidor de Source y jugar en la misma PC necesitas por lo menos un P4 3 Ghz, 1 GB de RAM una buena tarjeta de Video y un minimo de conexion de 50 KB/UP para jugar 7 jugadores comodamente