Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)

Iniciado por Sagman, 4 Agosto 2005, 17:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagman

Cita de: corewarr en 23 Septiembre 2005, 17:34 PM
Y la solucion kual es?
Saludos.
Me parece que estos programas, Steam Down y NON Steam Down, han llegado a su fin...

corewarr

Joer, ahora que los empezao a usar...van y los joden.
Saludos.

sack_dani

#42
Hola,he seguido tu manual,pero quiero crear un server pero cuando busco lo de crear el server no sale nada,salen los juegos crakeados y debajo nada,te adjunto una imagen a ver que opinas

Sagman


sack_dani

y donde pued bajarlo???porke creo que en tu guia no viene,que porcierto esta muy bien ;)

Filibustero de bolsillo


Absence makes the heart grow fonder.

darking18

#46
Hola me tira un error al intentar jugar con un amigo al cs-source yo entro en el juego le clico a crear server creo uno le doy mi ip a mi amigo le sale la partida pero al intentar entrar le tira un error que dice algo de lan error class C. Y lo mismo pasa si la crea el, como puedo ponerle solucion a eso???

P.D: Las dos guias te quedaron de lujo sigue asi!! ;)

Sagman

Dame más datos tales como cómo inicias el juego y el servidor, etc..

darking18

Pues le clico steam down le doy a play en el source, por que cn el no steam down me da error si intento jugar, bien ya en la pantalla principal del juego le clico a create server y lo creo cuando ya la tengo creada le digo a mi amigo que entre y le dice un error: algo de error lan server class c q creo q dice q mi server es lan peo yo lo cree dandole a server create donde se cambia eso o q es lo que hago mal.
Gracias por tu ayuda.;)

Sagman

Debes iniciarlo con el nON Steam Down si kereis jugar porke kon el otro os dirá el problema de siempre xD