Counter Strike

Iniciado por vicecity, 11 Enero 2004, 14:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicecity

Hey ! resulta que pienso bajarme el juego pero me dijeron que para el serial esta muy dificil conseguir uno valido.
Mi pregunta es, hay alguna forma de crackearlo ? no se algun manual para poder hacerlo funcionar y jugar online ?

nota : no estoy pidiendo serials  :'( porque no esta permitido en el foro.
Asi que porfavor espero de su ayuda.
Gracias =0

theskull

primero no se llama serial se le llama cd key ( xDDDD )

bueno y con respeto a lo de el cd-key es unicamente de una persona asi k como no conozcas a alguien q te lo preste y lo compartan no podras jugar pero eso si , si lo comparte con tigo no podras jugar cuando el este jugando ya k la cd-key es para una persona no pa to el mundo ;)

asi k buscate a alguien q te lo preste de krakearlo no se si pueda lo k si he visto k la cambian o algo asi pero si tu amigo te la deja no es para q se la kites eso seria una putada!

$41uDo$

The Ghost

yo tb tuve el mismo problema con el HL, que es el que te pide el cd-key, lamentablemente le puse uno y el ca*** que tenga el mismo cd-key juega cada hora xDD

lo que tienes que hacer es comprarte el HL nada mas asi tendras tu propio cd.key

vicecity

es lo que hare... lo comprare el half life 2 !!!! creen que me familiarize sin haber jugado versiones anteriores.
half life ya casi sale =)

theskull

Cita de: vicecity en 11 Enero 2004, 18:15 PM
es lo que hare... lo comprare el half life 2 !!!! creen que me familiarize sin haber jugado versiones anteriores.
half life ya casi sale =)

si , puedes  hacer eso a ademas es barato solo cuesta 12 € o algo asi (kreo )

^Sephiroth^

Juas creo que deberia crear un post que explique esto de la cd-key porque toy seguro de que es el tema que mas se repite en la sección! xDDDDD

Las cd-keys, solo tiene 2 opciones, o la compras, o te la dejan... Nada de buscar por internet porque es como buscar una aguja en un pajar....

Saludos
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."

FeRmO

Sip la verdas eske estaria biem que pusieras un post que explicara todo sobre el cs. Tambien sobre las actualizaciones y que ai que tener que tb ai bastantes post sobre eso.
FeRmO

theskull

Cita de: ^Sephiroth^ en 12 Enero 2004, 11:43 AM
Juas creo que deberia crear un post que explique esto de la cd-key porque toy seguro de que es el tema que mas se repite en la sección! xDDDDD

Las cd-keys, solo tiene 2 opciones, o la compras, o te la dejan... Nada de buscar por internet porque es como buscar una aguja en un pajar....

Saludos

xDD yo se lo he explicado a varios usuarios y no se enteran ni de M  :-\  ::)

^Sephiroth^

Cuando tenga tiempo, creare un post bien explikado todo, y cuando alguien pregunte, le pondre un link al post y cerrare el tema...  ;D

A ver si este finde tengo tiempo y me lo curro.

Saludos
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."