Counter Strike Source y 2 Pc's

Iniciado por jia_wei_zheng, 7 Septiembre 2008, 19:04 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jia_wei_zheng

Pues vereis, tengo 2 Pc's y dos cuentas diferentes de Steam con claves diferentes y validas, pero no nos deja que ambos entren en un mismo server. Puede ser cosa de la IP?? Porque vamos a traves de un router y supuestamente da la misma IP. Y si es asi, se puede arreglar??

Artikbot

Que uno conecte por Hamachi si Steam lo permite.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Sk9ITk5Z

puede ser que caund ose me te una pc el server aya llegado al limite de juagdores...cheka eso...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

jia_wei_zheng

Lo del Hamachi no tengo muy claro...

Y lo del limite de jugadores seguro que no es, porque esta a 5/30...

Y otra cosa, tengo instalado el GUI de Eirene y cuando abro el css, solo me detecta 2 Gb de RAM cuando hasta Vista me pone que tengo 4.

Artikbot

Ah, el Counter no va si se conectan dos personas al mismo server desde la misma IP.

Salu2

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

jia_wei_zheng

Cita de: Artikbot en 10 Septiembre 2008, 00:01 AM
Ah, el Counter no va si se conectan dos personas al mismo server desde la misma IP.

Salu2

Bueno, pues si no hay sokucion, que se le va a hacer...
Y lo de la RAM??

Alamasy

Cita de: jia_wei_zheng en 10 Septiembre 2008, 17:43 PM...
Y lo de la RAM??
No le hagas caso a mí me dice que tengo 328 MB de RAM y 2 CPU.

albertolc1991

pues yo tengo dos pcs y me va el css en el mismo server con los dos pc, asi que lo de la ip no es el problema

Alamasy

¿Y las CD-KEY? son la misma en los 2 PC o tienes 2 CD-KEY diferentes?

jia_wei_zheng

Cita de: Alamasy en 17 Septiembre 2008, 00:00 AM
¿Y las CD-KEY? son la misma en los 2 PC o tienes 2 CD-KEY diferentes?

Claro esta que son 2 CD-Keys diferentes...
Supongo que sera problema del server que no acepta 2 IPs iguales, aunque el admin del server tampoco tiene idea alguna.