Counter strike on line?como?donde?

Iniciado por b_side, 27 Agosto 2005, 14:11 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SmopuiM

CitarUna nueva persona se esta ocupando del proyecto

a eso esta muy bien

Saludos.

b_side

Gracias a todos...
pero e probado las dos maneras (la de la chincheta y la de ÆØ [†ÀdÀ0]™ y con las dos me pasa lo mismo...al entrar me va super lento, incluido los menus y ya no digamos cuando intento jugar...tengo un Celeron 1800 ,380 de ram y 64 mg de grafica y no crea k sea problema de potencia de mi equipo...
Sabeis de que puede ser?

MinusFour


b_side

Ya e probado de reinstalar drivers y nada...y mi conexion es de 1 mega, tampoco creo k sea por eso
jooooooooooo  :'(

Sagman


b_side

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

b_side

oeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :P

ya me va jejejeje era el open gl k no me va muy fino...le puesto en opciones direct x y perfecto  8)


clioport

Bueno  B_side Ya que tenes el juego, y la conexión con el server cual de los dos que bajastes esta mejor para voz, así yo lo hago de la misma forma como lo has hecho.
Gracias por decirlo....

SmopuiM

Cita de: clioport en 29 Agosto 2005, 22:06 PM
Bueno  B_side Ya que tenes el juego, y la conexion con el server cual de los dos que bajastes esta mejor para voz, así yo lo hago de la misma forma como lo has hecho.
Gracias por decirlo....

Los dos son el mismo solo que el que postee yo ya tiene todos los servers crackeados y los graficos son mejores

La unica ventaja que le hayo al de bajarlo por steam es su rapidez ya que te ocupa todo tu ancho de banda por lo demas no me convence.

Saludos

TruenoCaos