Correra en mi laptop?

Iniciado por aquisgran, 12 Abril 2010, 22:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aquisgran

Buenas, no quise "despertar" el tema que ya esta abierto sobre el juego Fifa 2010 ya que tiene mas de 1 mes de inactividad, mi pregunta es sencilla, correra mi laptop este juego? lo intente con Pro Evolution 10 y no quiso correr fullscreen ademas de que los controles eran imposibles, necesitaba un joistick para pc y no tengo, aqui les dejo la descripcion de mi laptop:

Intel Core2 Duo CPU T6570 @ 2.10GHz 3,0GB RAM Familia Mobile Intel 45 Express Chipset (Microsoft Corporation WDDM 1.1)
Espacio disponible en disco 189 Gigas
Windows 7 32 Bit

es una Dell Vostro

Espero su respuesta!
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran

Ariath

¿Tu has verificado, según los requisitos del juego, que funciona en un equipo con características similares/iguales a las tuyas?

Mirando también por supuesto la lista de las tarjetas gráficas incompatibles con el juego, que suelen decirlo también.

Salu2

Artikbot

Me da que en esa gráfica si arranca suerte tienes.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

aquisgran

Disculpa mi ignorancia pero cual es la tarjeta grafica que tengo?? porque por ningun lado dice? y de cuanto es? alguien sabria responderme? o en que parte busco esa informacion??

Aquisgran

Ariath

http://www.intel.com/products/notebook/chipsets/gm45/gm45-overview.htm

Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD

Las tarjetas gráficas de Intel, por lo general, y sobretodo en portátiles, son bastante malas para jugar (yo en mi NetBook tengo incluso una que no soportat Transformación e Iluminación por Hardware, aunque parezca increible :P ).

Salu2

aquisgran

Aquisgran