Consejos Ogame

Iniciado por soplo, 23 Julio 2005, 17:52 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

programatrix

Y que..., de que les sirve petarme la defensa si el 75% se va a resontruir, ademas si quiere que venga con 600 naves de batalla mi defensa aguanta eso y mas.
Mientras que si yo tengo 100 nabes de batallas no me va a quedar ni una en pie...
Llevo yo ya 2 semanas sin ataques y estoy mas feliz que feliz..., asi que me parece un buen método mejor que ir al ataque todo el tiempo.
Saludos

dakaiz

Hombre, evidentemente si no puedes dedicar mucho tiempo al juego lo mejor es subir minas, investigaciones, etc .

Además creo que habría que distinguir dos tipos de bunkers: el que es rentable porque protege a una gran flota y se puede reciclar y el que no resulta rentable destrozar (como creo que es tu caso). Si no tienes flota para poder ser reciclada pues no te atacaran :)

Por cierto, habeis visto la batalla TOP1 del ogame alemán ? :o

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=173449

DJ46

CitarEscombros:

2.334.981.600 Metal
971.827.800 Cristal

Rentabilidad:

Atacantes Con/Sin reciclaje: -5.249.464.600/-8.556.274.000
Defensores Con/Sin reciclaje : 840.385.400/-2.466.424.000

:o :o :o :o Sin palabras, cantidad de recursos por ahi flotando y las perdidas, sobretodo de los atacantes, tremendas... Cuantos reciclas se netesitan para llevarse esos recursos a casa?

dakaiz

Cita de: DJ46 en 22 Abril 2006, 18:03 PM

:o :o :o :o Sin palabras, cantidad de recursos por ahi flotando y las perdidas, sobretodo de los atacantes, tremendas... Cuantos reciclas se netesitan para llevarse esos recursos a casa?

165.340 reciclas aproximadamente  :rolleyes:  ;D

[Prescott]

Cita de: dakaiz en 19 Abril 2006, 15:30 PM
Todos los bunkers acaban cayendo tarde o temprano, además hay algunos jugadores que parece que disfrutan reventando bunkers  ;D . La mejor defensa es un buen ataque  :P

Otra cosa es el graviton, yo creo que no merece la pena investigarlo, una perdida de tiempo

UTA MAE hasta que alguien me entiende...

Hacer el pu** graviton es una perdida de tiempo :).


Ahora quiero que chequen esto.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,119865.0.html




dakaiz

Cita de: [Prescott] en 22 Abril 2006, 18:59 PM

UTA MAE hasta que alguien me entiende...

Hacer el pu** graviton es una perdida de tiempo :).


Ahora quiero que chequen esto.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,119865.0.html


Muy cachonda esa guia de Ogame que has puesto, creo que estoy dentro del grupo de "Tiburones", aunque no me han reciclado :p

En un post anterior decías que eras GO, por curiosidad como supervisais todo el tema de movimiento de flotas, multicuenta y demás? Os poneis a revisar los Logs del server o como va la cosa?  :huh:

Salu2

Malagueño

Si por favor me gustaria saberlo simple curiosidad sabes

Saludos

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios

[Prescott]

CitarMuy cachonda esa guia de Ogame que has puesto, creo que estoy dentro del grupo de "Tiburones", aunque no me han reciclado :p
Citar
En un post anterior decías que eras GO, por curiosidad como supervisais todo el tema de movimiento de flotas, multicuenta y demás? Os poneis a revisar los Logs del server o como va la cosa?  huh

Salu2

Claro, tenemos una herramienta que hace eso por nosotros, nosotros solo damos SCAN "por decir" y buum me sale una lista de que hace cada quien, o en especifico a los tops pero eso se andan con mayor movilidad y casi no cometen errores.

Ya dije mucho :-X

Por curiosidad, en que uni juegas/an



dakaiz

Ah vale, algo así me imaginaba, que usabais una aplicacion para automatizar el procedimiento, es que si no ponerse a revisar logs "a pelo" es un coñazo muy grande  ;D. Era solo curiosidad ;)

Juego en el uni9

Salu2

panaka

Interesante, no podrias decri que parametros usas????
Solo por simple curiosidad ;D
Uni 11



Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio