conflicto global

Iniciado por Delt_hack, 12 Enero 2010, 04:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delt_hack

hola amigos lo q pasa es q yo tenia instalado conflicto global storm muy vacano el juego me gusta mucho y como formatie el pc lo perdi y ahora lo quiero instalar y el amigo q me lo instalo no vive mas en la ciudad y he buscado en google y me da links de rapidshare q botan error alguien me podria decir donde lo descargo? gracias..
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?


Delt_hack

osea q descargo ese programa q es como el ares y por ahi puedo bajar el juego? gracias por tu aporte..
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

dosnuker

Lo acabo de encontrar en 21 links todos online (DVD FULL, Español) pero no se si es legal ponerte el link a las descargas aqui, asi que te pasaré un PM   :rolleyes:

Delt_hack

Dosnuker gracias por tu aporte lo recibi y ahi los links si sirven graciasss...xD
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

dosnuker

 ;D Me alegro de que te hayan servido.

P.D: alguien que me me diga si es ilegal pegar links de descarga?

Salu2,
DosNuker

jdc