Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos

Iniciado por Castiblanco, 23 Octubre 2008, 22:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Castiblanco

Un tribunal holandés ha ordenado a los condenados que hagan servicios sociales.

Dos adolescentes de 14 y 15 años han sido condenados a cumplir con 360 horas de servicio a la comunidad entre los dos por un tribunal holandés. El juez considera probado que los dos obligaron a un chico de 13 años a traspasarles un amuleto y una máscara virtuales del juego multijugador masivo online RuneScape.

La conclusión del tribunal es clara: "Estos objetos virtuales son bienes [según la ley holandesa], por lo tanto esto es un robo."

La edición holandesa de Eurogamer añade otros detalles como que los condenados pegaron a la víctima y la amenazaron con un cuchillo.

Fuente

jdc

Ah... Me parece una estupidez... Con un simple ban o pérdida de los "bienes dentro del juego" habría sido bastante castigo ya.

Que vendrá ahora? Un condenado por robarle una esfera del dragón a goku tendrá que cumplirle 3 deseos?

Dinero para el estado

Castiblanco

Ahora vendran las pandillas en el WoW que le roben los articulos o los demas jugadores XD.

Saludos...

^Winder^

Lo próximo es condenar a alguien 30 años de cárcel por atropellar a un peatón en el GTA

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

T0rete

Entiendo que los tios han amenazado en el MundoReal™ al chico y le han obligado a darles algo virtual. Si no lo considera robo el juez, se quedaría solo en amenazas que seria una falta o algo por el estilo en ese pais.

offspring13

Cita de: Winder en 23 Octubre 2008, 22:58 PM
Lo próximo es condenar a alguien 30 años de cárcel por atropellar a un peatón en el GTA

jaajajajaja, mu buena

jdc

Sí es una amenaza real estoy de acuerdo e incluso pienso que es poco porque la amenaza es delito en muchos países.

@Winder :xD eso sería para perpetua efectiva ja ja ja

Sk9ITk5Z

Amenazar a alguien es muy grave al menos en mi pais.... y pues la causa fue un juego pero me parece bien  que los ayan canstigado asi entenderan que no deben de amenazar a nadie y muhco menos de muerte....
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Castiblanco

Aunque pienso que el castigo no deberia ser 360 horas de servicio a la comunidad sino que deberia ser un psicologo ya que para hecer algo asi hay que estar medio loco.

Saludos...

Zoidberg

:o Me han robado un bolígrafo ,360 horas de servicio a la comunidad..
Aprendiendo hardware.