¿Cómo será la Caja del Lost Odyssey PAL?

Iniciado por Castiblanco, 14 Febrero 2008, 21:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Castiblanco

El próximo 29 de febrero se pondrá a la venta en nuestro país uno de los JRPG's mas esperados para la consola de nueva generación de Micorosft, Lost Odyssey, y por supuesto, un servidor no va a dudar en pillárselo. 

La mala noticia es que la "historia" podría volverse a repetir en cuanto a la caja que llevará de nuevo un juego de Mistwalker en su version PAL.

En el Blue Dragon nos pusieron una caja mas mala que la tos; sin lengüetas o separadores, vamos que nos pusieron los 3 DVDs ahí uno encima del otro super apilados.  Los de Micosoft mas contentos que unas castañuelas y nosotros los usuarios super crispaos. ¡¡Que triste es la vida del usuario!!   Pues bueno, parece ser que eso podría volver a repetirse con la versión PAL del Lost Odyssey.

La versión asiática del juego incluye una cajita bastante tocha y con unos bonitos separadores, tal y como se puede observar a continuación:

Mientras que la Americana es una bazofia, ya que los DVD's van en sobres como si en lugar de un juego fuera una especie de Demo que regalan con las revistas. No es ninguna broma!! si os fijáis en la imagen de abajo veréis que la caja incluso lleva unas patillas verdes para que se acople perfectamente el sobre con el DVD del juego. 

Viendo el panorama y lo sucedido con Blue Dragon, la verdad es que no me espero grandes cosas para nuestra versión tercermundista, es decir, la PAL. ¿Habrá suerte esta vez o nos tendremos que conformar con unos tristes sobres o ni tan siquiera ni eso? Y para colmo, encima el juego está doblado a 4 idiomas, entre los que NO se encuentra el Castellano, pero menos mal que por lo menos se han dignado a traducirlo, sino ya si que era para pegarles. 

TheMaker

Yo no em haria muxa ilusion con el jueguecito, le estan cascando notas mas bien normaluchas (70-80) y x lo k e leido es un rpg de los de años atras en todos los aspectos... con lo k eso supone... combates aleatorios cada dos por tres sin "ver venir" a lo amigos, combates con interactividad nula... para colmo dicen k es corto para ser un rpg y k la banda sonora es la peor de su compositor (si ese que las componia antes para los final fantasy XDD k ya no me acuerdo de su nombre)
Gibe money please or I report you