como grabar juegos de la ps2 bajados

Iniciado por DAWE, 16 Diciembre 2005, 00:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAWE

hola tengo descargados varios juegos de ps2 y me salen un monton de winrar, descomprimo el primero y me sale otro archivo winrar pero pone que es iso, lo vuelvo a descomprimir y salen unas carpetas, he intentado copiarlo en dvd pero no me funciona de ninguna de las maneras alguien me lo puede explicar bien y de paso en paso muchas gracias

Error 404

Cuando te sale el archivo iso, Quemalo, Ya que es una imagen de cd. :)




^Sephiroth^

Usa el Alcohol 120% y usa la opción "Asistente de grabacion de imagen" y no lo grabes a mas de 4x de velocidad que sino le cuesta mas leerlo a la Ps2.

Saludos
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."

albertoteles

a mi me paso una vez y no me dejo grabarla, pero el truco es hacerlo con el alcohol 120 como te han dicho antes, y ademas veras que lo rar van ordenados (000,001,002...), pues tienes que buscar uno que no traiga ningun número, que se supone que es el primero(no se si sera siempre asi) y al abrirlo veras que hay un archivo con extension .cue, pues ese es el que tienes que abrir con el alcohol