COMO GRABAR IMAGENES DE PLAY1??????????'

Iniciado por PICOLATA, 3 Julio 2005, 04:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PICOLATA

HE DESCARGADO VARIAS IMAGENES DE PS1 A MI PC Y NO SE COMO GRABARLAS LA MAYORIA ESTA EN .ISO Y .CUE TENGO EL PROGRAMA ALCOHOL 120% Y EL NERO 6.3.1 ENTERPRISE EDITION ME PODRIAN DECIR COMO GRABAR LAS IMAGENES ODE DONDE SACO INFORMACION.

TENGO A CAMBIO CUENTAS EN GMAIL PARA LOS QUE ME AYUDEN.
GRACIAS ::)

Jericho

Prueba con el CloneCD, pero con el Alcohol 120% bastaria.

P.D.: No hace falta que des nada a cambiao a nadie, aqui se viene a aprender y a ayudar en todo lo que puedas. ;) ;)

Salu2

Jec

Cita de: Jericho en  3 Julio 2005, 04:35 AM
Prueba con el CloneCD, pero con el Alcohol 120% bastaria.

P.D.: No hace falta que des nada a cambiao a nadie, aqui se viene a aprender y a ayudar en todo lo que puedas. ;) ;)

Salu2

pd:  A la otra escribe con minusculas, esta prohibido en el foro escribir con mayusculas, esta penado con la pregunta secreta de Randomize xD
un saludo

chipbios

#3
mira yo entiendo que no sabes nada de grabarlas no bueno pues es asi:

1abres el nero
2ledas grabar imagen en cd, siguiente
3sale una ventana como para explorar,selecionas el iso y lo grabas

ok?¿ de nada
p.d: usa el buscador estos post son muy viejos pero no pasanada estamos para ayudar a y no me des nada a cambio yo no exijo
salu2s

Jericho


Jec

Cita de: Jericho en  3 Julio 2005, 15:40 PM
Jec, te refieres a mi ??? ???

Salu2

no, me refiero a picolata, mira:
Cita de: PICOLATA en  3 Julio 2005, 04:07 AM
HE DESCARGADO VARIAS IMAGENES DE PS1 A MI PC Y NO SE COMO GRABARLAS LA MAYORIA ESTA EN .ISO Y .CUE TENGO EL PROGRAMA ALCOHOL 120% Y EL NERO 6.3.1 ENTERPRISE EDITION ME PODRIAN DECIR COMO GRABAR LAS IMAGENES ODE DONDE SACO INFORMACION.

TENGO A CAMBIO CUENTAS EN GMAIL PARA LOS QUE ME AYUDEN.
GRACIAS ::)

un saludo

Jericho

OK Perdona, es que pensaba que te referias a mi, como habias citado un post mio, pues pensaba...

Salu2

Jec

a loque me refiere fue a hacer un pd a lo que ya habias agregado :)
solo eso
un saludo

PICOLATA

ok, gracias
lo que pasa es que habia leido por ahi que la etiqueta del cd tenia que ser (SLUS_XXX.XX) donde las x son numeros para que la play pueda leer los cds ya que grabe uno con el nero asi como venia "elegi la imagen y le puse grabar y la play no me lo leyo"
bueno seguire intentando. gracias por su ayuda ;)