Como crear server COD2

Iniciado por Valkyr, 28 Junio 2006, 12:30 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Valkyr

Hola, queria saber si alguien sabe la forma de crear un servidor de call of duty 2, ya que los servers que se utilizan la v1.3 y con esa version no puedo jugar. Muchas gracias.

SheKeL_C$

Yo soy jugador dl CoD2 con la version 1.3, dime el error k t da caundo t conectas a un server..

Lo d crear un server del CoD, mejorq lo olvides ya q es una solucion basante alocada

Valkyr

Jejeje si algo de eso e oido. Bueno pues lo que me pasa es que al estar jugando un tiempo unos 30 segundos tranquilamente pues me expulsa del juego el PunkBuster nose ni porque.

SheKeL_C$

Has probado en Opciones Multijugador, y activar el Punkbuster  ;D. Es un tipico fallo xD

Valkyr

Emmmss Me ves con cara de tener ese estupido fallo?
Lo e probado teniendolo activado y desactivado y nada.

jia yi

a mi me pasaba lo mismo y tmb me daba un error de iw15 o algo asi.me meti en la carpeta,main y sake ese arxivo y aora me va bien.me parece k es xk te metes en servidores impuros y eso te modifica las carpetas,idiomas,etc...

SheKeL_C$

Cita de: Valkyr_Spain en  1 Julio 2006, 16:44 PM
Emmmss Me ves con cara de tener ese estupido fallo?
Lo e probado teniendolo activado y desactivado y nada.

Lo k si m parece estupido es k pidas ayuda, sin dar informacion.. Esta bien q ayas dixo lo del punkbuster, pero podrias decir textualmente el error q t muestra el juego cuando t saca del server ...

Valkyr

El archivo iw15 lo elimine y ese error dejo de darlo pero me seguia sacando del server. El error decia Server disconect-Valkyr hass been kicked via punkbuster (for 0 minutes). If the problem persist reinstall the PB. Eso decia el error seken. Estoy probando de nuevo a desistalarlo, eliminar las carpetas, instalarlo y actualizarlo directamente con la 1.3 aver si asi va.

Valkyr

Vale, ya e reinstalado el juego y actualizado a la 1.3, pero el maldito problema de la punk buster sigue dandome problemas yo no me explico si no tengo chetos porque m... me para.

NANOMAN

vale, as actualizado el juego, pero as actualizado el pb? muxas veces exa por eso.