COD2 crear servidor crakeado!!

Iniciado por Man-In-the-Middle, 10 Octubre 2006, 07:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Man-In-the-Middle

Bueno alguien tiene idea de como crear un servidor, crackeado para COD2, para que no salte el flag del numero de serie!!

saludos

Man-In-the-Middle

Parece que nadie esta interesado en crear un servidro crack para cod2!!!, bueno si alguien se anima , ahi esta el hilo

‭lipman

Es una buena idea... pero

siempre me he preguntado como lo harán.

Ni siquiera se como hacen eso de que puedas cojoerte dos armas (una de cada equipo) ni ponerle más balas a las armas (en multijugador claro..)

Saludos

jia_wei_zheng

para eso estan los mods,k añaden realismo,musikiyas,armas,nuevas opciones,ect. como x ejemplo el pam o el admiral mod(AM).

Man-In-the-Middle

Si , pero si pones un servidor dedicado, sin el punkbuster activado!!!, todos los que tengan chets, pueden usarlos, osea si con 4 balas lo matas, con esa huevad sin activar , le tienes que meter 20, eso sucede en los serviodres de TM, , tamare no consigo info por ningun lado, ese tema del flag, tiene que ser con editor hexadecimal, o algo parecido, o eun ini, que se io!!!

Pr0_kApO

hay otro post creado para la misma pregunta,hazlo con el hamachi,simulas una red pero esta en internet,el que quiera jugar tambien debera tener hamachi y estar conectado ati
los ultimos seran los primeros xo los primeros nunca seran los ultimos

Man-In-the-Middle

No rookie, no me refiero a eso, yo entro a los servidores bulgaron  croatas , sin, numero de serie, lo que quiero ver si alguien del staff, nervioooozzz!!, tiene algun tutorial para hacer una ing inversa al COD.exe, o algun ini, nooooooooooooo esta en otro post, este hilo ;)

Catedra al Maestro del orden XD! loooooooooool