Clan Gunbound

Iniciado por vanO, 13 Febrero 2005, 01:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanO

Holas:
Pues , eso..quiero saber si el foro tal vez tiene un clan en gunbound, y si no lo hay, quisiera saber quienes juegan gb para crear un clan..aunque yo soy hacha guerrera con un punto :P..ad ver si se animas pes

chua
"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"

"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-

¤ Nerviozzo ¤

Mancebo, el se referia a hacer un clan con los jugadores de este foro, no?

Bien, mancebo ha borrado su mensaje pero el habia puesto:

CitarSan Google

Manc3b0

PAZ[/font]

vanO

Holas:
Pues, nose a que se referira Mancebo, pero pues si, yo me referia a un clan de gunbound con los mienbros del foro..aunque creo que no se animan mucho...xDDD

chuaaa
                          se lo comio"

CdbRwS

yo juego Gb mundial soy hacha comun recien no juego mucho pero tampoco soy malo jugando. o sea si hacen un clan quiero entrar si kieren antes de hacerme entrar me prueban para que vean como juego  8)...

cristianb89

es mi id..saludos..

[ C d b R w S ]

vanO

Holas:
Pues, creo que smoos pocos, comqo eu la gente no se anima, ya pes foro, un clan de los qeu juguemos gb, no les gusria estar unidos en ese juego?..ojaloa se animen

chua
                          se lo comio"

¤ Nerviozzo ¤

Yo me apuntaria, pero es que casi no se jugar maxo xDD, llevo con el puñetero pollito años, y no subo xDD, y ademas no se poner los avatares esos xDD

PAZ

DJ46

jajaja Nerviozzo y yo empezamos el mismo dia a jugar :P yo casi no juego... xD pero podria ser divertido hacer el clan.

CdbRwS

es que ta wena la idea.. o sea -=N€rViøZz0=-  yo tampoco se jugar muy bien.. tengo el avatar pero para que tamos los amigos :P.. pos cuando nos lo propongamos hacemos un clan y de ahi yo les puedo mostrar como hacer para poner el avatar y enseñar alguna que otra cosita mas..:)..

yo me animo..

[ C d b R w S ]

Mance

Cita de: -=N€rViøZz0=- en 14 Febrero 2005, 05:01 AM
Mancebo, el se referia a hacer un clan con los jugadores de este foro, no?

Bien, mancebo ha borrado su mensaje pero el habia puesto:

CitarSan Google

Manc3b0

PAZ[/font]

Bueno, fue  un fallo, me equivoké (las ansias de llegar al mensaje nº 400  :D) entendí que si habia algun clan, pero no lei en el foro xD por eso puse eso de San google xD.

Manc3b0

jklzeros

pero todos deben ser del mismo gunbound... de preferencia deberia ser el latino ya q ahi es español la lengua y la mayoria son de ahi... como yo...sabre

Alianza Corazon !
Xto te ama , maria Tb