Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord William

la final será este martes o miercoles, lo que pasa es que como ya no hay servicios de transporte públicos por desabastecimiento de nafta y como gravediger vive a 26 km de una ciudad en la que no tiene internet, va a tener que esperar para ver como va a viajar, por ahora no se puede hacer nada. yo si puedo jugar, es él el que no puede jugar. seguro que habran escuchado el quilombo que hay por acá...

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

Drenelly

Declarese en victoria por W

Xaina

Hola chicos, creo que soy la primera chica en anunciar que estare para el próximo torneo, espero sea pronto,  :-*

Carloswaldo

Ok Xaina pero mira que no por ser chica te vamos a tener compasión. >:D :xD :xD

Lord William será el campeón si gravedier no se aparece hasta el Lunes 23 de Junio de 2008...

N@5h

jaja ups yo me estaba por poner peluca para la proxima asi me tenian un poco mas de compacion,..

jeje...

by saludos...

Lord William

holas...
::)               ::)             ::)             ::)
hace un tiempo que no me aparecía,

sólo me vine para avisar que mañana

hacemos la final, a la siesta y para el

atardecer estará el resultado, subiré la

partida por rapid share, asi que todos

los que tengan alguna partida grabada

mandenmela si quieren por mail asi subo

el paquete completo...

salve...

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

Lord William

bueno... el torneo ha sido terminado ::)

, y como muchos de ustedes habian  ::)

previsto, ha triunfado el mal, pero    ::)

lord aún no ha muerto, volverá para  ::)

vengarse, bueno... el momento que  ::)

todos esperaban, ah, por cierto, acá  ::)

les dejo la partida subida...              >:(

http://rapidshare.com/files/124126682/partida_grabada_-__21-jun-2008_19_47_52.mgx.html

bueno, no practicaba desde hace mucho, pero como habrá un segundo torneo se que hacer contra el mal, una nueva estrategia que ni el mismisimo visir podría contra el.

Ch3ck

Ok, Fresco para el segundo torneo.

Saludos.

cassiani

En hora buena!! Este duro como tres meses, menos mal que no se quedo en liguilla porque si no, aun no hubiera terminado.

Campeón gravediger!!

Bocho, retira tu premio por la oficina, ¿que te prometió Carlos? ¿Un 0 km?  :xD

Edit:

El segundo torneo se organiza acá: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/torneo_de_age_of_empire_2-t218010.0.html

N@5h

felicitaciones los finalistas y mas a gravediger por ganarlo...!!!!

el torneo mas largo del mundo fue???

jeje!!!estasmo en los records guines??

by saludos...