Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ch3ck

Holas, a todos y disculpame gravedier por - no contestarte, pero no he tenido accesso, durante la ultimas 1.5 semanas, por diversas circunstancias, dame tu msn y arreglamos el encuentro (si es que aún no estoy eliminado), Oye Drenelly que pasa??? somos compatriotas.... (a menos que gravedier tambien lo sea LOL)..

Saludos.

gravediger

lo dejemos al encuentro para el miercoles a las 15:00 hs de argentina .. te espero

Cita de: Ch3ckM4t3r en 27 Mayo 2008, 16:16 PM
Holas, a todos y disculpame gravedier por - no contestarte, pero no he tenido accesso, durante la ultimas 1.5 semanas, por diversas circunstancias, dame tu msn y arreglamos el encuentro (si es que aún no estoy eliminado), Oye Drenelly que pasa??? somos compatriotas.... (a menos que gravedier tambien lo sea LOL)..

Saludos.

Ch3ck

No sé si llegué tarde, pero no podia jugar porque el pc donde tengo el age estaba ocupado....  :huh: lo podemos aplazar please.... ¿?

gravediger

lo hagamos el viernes a las 15:00 hs de arg..............que suerte que  lo puspusimos porke hoy no pude conectame porke estaba nevando y me kede en la nieve jugando  :: >:D >:D >:D

gravediger

y suguien las yamadas... solo que ayer no lo pude atender porke habia mucho ruido y le corte para que no gaste credito .. y hoy tenia bateria vacia , oye kien kiera que sea que me yames en 2 horas vuelvo a mi kasa pondre a cargar mi tel asi que llama a esa hora

Drenelly

gravediger va ganar el torneo por W  ::)

Carloswaldo

ajajajajajajaja

Esto de gravedier con el psico-maniaco del teléfono se está poniendo muy interesante y extremadamente gracioso jajaja. :xD

Imáginense a alguien hablando con un secuestrador diciéndole exactamente estas mismas palabras:

Cita de: gravediger en 28 Mayo 2008, 22:12 PM
le corte para que no gaste credito .. y hoy tenia bateria vacia , oye kien kiera que sea que me yames en 2 horas vuelvo a mi kasa pondre a cargar mi tel asi que llama a esa hora

:xD :xD :xD :xD

El misterio del Age... señoras y señores este campeonato pasa a la historia de elhacker.net :xD :xD

gravediger

aCaso no me hAs de habeR oido? haz Lo que te dije O veraS ? Wrath strAtful ?si Lo logras responDere a 3 preguntas via sms , nO lo olvides, al atardecer llamare
este es su ultimo sms
ya se kien es el "psico-maniaco"...
terminare mi mensaje en un rato

Carloswaldo

Quee!!!??? Me estan incriminando!!!

Cita de: gravediger en 29 Mayo 2008, 18:07 PM
Wrath strAtful ?

Jaja, me gusto esa parte, es como si no supiera como hacer caber la W en el mensaje jaja.

p.d.: no soy yo, creanlo o no. :-\ No me da el saldo para llamadas internacionales (y sms aun ni se como se envian a otro pais)
p.d.2.: todo esto me da más risa aún. :xD :xD :xD

Ch3ck

...No voy a poder jugar.... Anuncio mi retiro.

Saludos.