Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gravediger

.............................................................................am the champion  ;D

entonces nos veremos en el segundo torneo

Drenelly

jejejeje sabia que el campeon saldria de mi llave xD  ::)

Lord William

podría haber ganado, si le hubiese apostado al flush, sin mencionar que no había practicado en toda la semana, che ¿quién se suma al todos vs todos el próximo sabado a la siesta? ahí podré vengarme ¿alguien vió la partida grabada?

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

gravediger

yo tampoco practica y desde hace meses   >:(
armen el segundo torneo

gravediger

para todos los jugadores k kieran jugar el 2 torneo hay otro post "2 torneo de age of empire ".... ahi deben inscribirse , este ya no sera usado

Carloswaldo

Pues vuelvo a escribir en el post para esto:

Todos contra el campeón - Parte 1
http://rapidshare.com/files/124995002/recorded_game_-__24-Jun-2008_13_37_26.mgx

En un equipo estabamos 3 personas: Ch3ckM4t3r, cΔssiΔnі y yo. Todos contra el campeón gravedier. Tuvimos problemas por el hecho de que Ch3ck se fue a los 5 minutos de haber empezado. :¬¬

Pero bueno ahí está para que lo disfruten. ;D

Muy pronto la parte 2...

Ch3ck

Cita de: Carloswaldo en 25 Junio 2008, 20:49 PM
Tuvimos problemas por el hecho de que Ch3ck se fue a los 5 minutos de haber empezado. :¬¬

Esto es para dar respuesta a lo anterior. La partida se detubo, y luego no me pude conectar nuevamente pero si me dí cuenta que la habian terminado, es una lastima no haberlos acompañado pero no fue por decisión mia.

Saludos.

Carloswaldo

La frase "Ch3ck se fue", no necesariamente significa que fue tu culpa, simplemente que te saliste de la partida. :P

A ver si nos acompañas el sabado tenemos planeada la "2da parte", esta vez ya conocemos la estrategia del enemigo y sus debilidades. >:D >:D >:D

Cualquiera es invitado a participar. ;D (de los que participamos en el torneo. :¬¬)

Ch3ck

LOL, Estaré presente y sin falta (eso depende de la hora  ;D)

Saludos!

Lord William

pobre gravediger, yo quería ir directamente contra el, pero si el sábado van a ir todos contra el, no tendría tanto el placer de ir sólo contra el, pero como supongo que luegode "todos contra el campeón" va a seguir "todos contra el segundo campeón" asi que creo que mientras van por "todos contra el campeón" me daré un visita por los pueblos de todos ustedes, así todos estarían acabados, el campeón debil y vencería, hahaha >:D >:D >:D

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica