Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cassiani

Cita de: Drenelly en  2 Junio 2008, 05:37 AM
No me diga que le gano a cassiani  :o

:xD :xD menos mal que sempus no jugo o sino yo hubiese quedado de último  :xD :xD

Es un sarcasmo, da lo mismo 7 o 8  :-\ pero practicare y ya verán para el próximo torneo, se llevaran unas cuantas sorpresitas, dejen no mas que arregle mi problema de red.  :laugh:

Nos vemos en el todos contra todos, aunque dudo que todos se puedan conectar el mismo día.

Sempus, espero puedas jugar el próximo torneo, de verdad me siento culpable porque no participaras en este.

No sean tan malos con William, anímate Lord!! Puedes ganar...

¡Saludos!

Drenelly

No cassiani quedo de 7.

Nash cuando jugamos por el 5to puesto

N@5h

cuando queiras va podasmo los dos decime que dias estas libre y vemos en el msn :p tenes mi msn verdad???

by salduos...

Drenelly

Mejor por gtalk miren haber si se hacen cuenta en gmail (y tambien para cassiani). en realidad no me gusta msn.

Cuando juegan la final, esa la deben grabar :P

N@5h

jaja si para q la veasmo todos como juegan los mejores... :p

para aprender :p

y ver como atacarlos ejje..

no taria mal despues de la final jugar dos o tres contra el ganador :p

como para rebentarlo jeje...

de venganza q nos gano a todos jeje :p

o hacemos pikete sino jeje...

tanoche me voy a hacer una de gmail..

by saludos...

p/d: gmail espia todos nuestros mails...

Lord William

mañana creo que jugaremos la final, vamos a subir todos los videos.
nash, si llego a ser el campeón y llegan a jugar tres contra mi prometo que no me van a vencer sin antes haberte derrotado, gastaré mis últimos recursos en ello o moriré en el intento XD.

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

N@5h

jaja dale lord :p no taria nada mal...

= ya a llegar a la final los dos son unos genios...

y ya saben q derrotarme les va a costar muchos pero muchos micro milesimas de segundos jeje

o sea unos 15 min...

ejje...

se pone muy lento todo si jugamos todos contra los dos finalista o los 3 primeros o 4 si eh??

by saludos...

Drenelly

Los últimos 3 no somos los mas malos  :-(

gravediger

sorry por hacerlos esperar por la final  es que tengo muchos problemas personales que me ocupan todo el tiempo y me sacan todas las ganas de jugar
pero no se preocupen que la final va a llegar

Carloswaldo

Y al final... yo quiero saber quien fue el loco psico-maniaco de las llamadas... :huh: :huh: