Call of duty 5(iso de 4 gb en compresion a 9mgb

Iniciado por sparcko, 16 Febrero 2009, 02:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artikbot

Cita de: Malagueño en 17 Febrero 2009, 00:01 AM
Y no hay dvd9 regrabables ??? porque eso si que seria el pelotazo

Sí... A 9€ el DVD :¬¬



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

YaTaMaS

Si el archivo estuviera bien se podría montar con el Daemons Tools mismo, pero vamos que a mi me ha hecho gracia solamente leer el título de post porque como es de esperar nunca se llegan a descomprimir bien los archivos de gb's comprimidos a unos pocos mgb jaja ya que se tratan de archivos infladores.

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Filibustero de bolsillo

Cita de: YaTaMaS en 18 Febrero 2009, 23:25 PM
Si el archivo estuviera bien se podría montar con el Daemons Tools mismo, pero vamos que a mi me ha hecho gracia solamente leer el título de post porque como es de esperar nunca se llegan a descomprimir bien los archivos de gb's comprimidos a unos pocos mgb jaja ya que se tratan de archivos infladores.

See, igual descomprime bien, y hasta donde ví, el peso era real, pero no funciona, y no gastaré DVDs para probar, ni loco.

Que existen las super-compresiones, existen, pero en la mayoría quedan corrputos algunos archivos, es cuestion de esperar y testear, de pronto este tema en el futuro no sea tan loco :xD

Absence makes the heart grow fonder.

Artikbot

La que salió bien que sí me acuerdo era el Longhorn... 750MB en 3 :o

Y lo probé y todo, 100% funcional. Me quedé flipando :xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

sparcko

pss ami sime sirvio el call of duty y no esta corrupto

Filibustero de bolsillo

Cita de: Artikbot en 18 Febrero 2009, 23:34 PM
La que salió bien que sí me acuerdo era el Longhorn... 750MB en 3 :o

Y lo probé y todo, 100% funcional. Me quedé flipando :xD

Vee supeer...

Cita de: sparcko en 18 Febrero 2009, 23:38 PM
pss ami sime sirvio el call of duty y no esta corrupto

Mmm que mas queda, probar ¿no?, voy a ver si saco tiempo para quemarlo, pero antes dime, ¿Lo quemaste? ¿Lo montaste? ¿Cómo lo instalaste mejor dicho? :xD

Absence makes the heart grow fonder.

lincoln.aguirre

Yo lo quemé y no anda, si hay alguien a quien si le funcionó que ponga unas capturillas y la manera en que lo hizo andar, en mi caso cuando terminó el proceso de quemado simplemente el DVD no funcionó, no tenía nada dentro. Saludos.