Busco Juego Estrategia para Win7

Iniciado por 7omer, 10 Septiembre 2010, 16:54 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

7omer

Hola Wenas!! Que tal peña??

Ps eso ando buscando algun juego de estrategia que sea compatible con Guindous 7 y que no consuma muchos recursos. Pongo mis datos de PC:
Nvidia GF 6200 TC
Pentium 4 3.00GHz
1 GB de RAM

Saludotes gente!!

clodan

Bajate el Age of Empires 3 que ta bueno, un poco incompleto pero ta bueno. Sino el Empire Earth 3 esta muy bueno tambien y es muy completo, con muchas tecnologias nuevas y mejoradas...

Sino mmm... acaban de postear el Tzar que esta muy bueno, tiene graficos similares a los de age 2, un poco mejores diria yo.

mmm ahora qe veo bien, tenes un 6200 AGP8x :s no vas a poder hacer mucho con eso..

el Age 3 yo calculo qe te va a andar barbaro... pero no se el Empire Earth.

Sk9ITk5Z

Age of mythology  the titans el mejor  ;D
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

7omer

Gracias, pero estais seguros que rularan en W7?

Voy descargandolos mientras  :silbar:

G0NPIN

Si eres amante de los clasicos, recomiendo starcraft 1.16.1
y si quieres jugarlo por internet tienes a Battlenet, Hamachi, Garena o sino, te creas una cuenta Iccup, entre otras opciones.
Saludos.  :)

jadara

Imperium III sigue siendo un clásico potente...  ;-)

WestOn

El Conquerors  ;D
Tambien el Freeciv, este es mas cansino pero bueno..

Saludos
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            

Sk9ITk5Z

Cita de: nekue en 10 Septiembre 2010, 22:48 PM
Gracias, pero estais seguros que rularan en W7?

Voy descargandolos mientras  :silbar:
si seguro lo e jugado en red con mi win7 32 bits y del otro lado un Win  7 x64  :)

ojo: una cosa si crackeas el juego no lo podrar jugar en red si quieres jugar en red tienes que bajar un loader para no crackear el juego...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

7omer

Gracias a todos!! Pues ya descargué el Age of mitologi + E. Titans y funciona de lujo (estuve enganchado un dia entero y desde entonces no lo quiero poner, porq campaña q empiezo tengo q terminarla  ::) y eso me puede durar horas y horas) y el Empire Eart 3 tambien me lo descargue, pero este no lo llegue a provar (bueno un colega lo tiene y si es cierto q esta un poco mas currado q el AOM).

Saludotes peña!

palomitero

mira a ver si te va el starcraft 2 o el primero.