Bajos FPS en el juego.

Iniciado por ApoloDay, 30 Marzo 2009, 21:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Littlehorse

No entendi lo que dijiste, pero buen imposible el GTA San Andreas andando mal en esa grafica  :-* ver para creer.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

drzboii94

Cita de: Littlehorse en 18 Abril 2009, 06:07 AM
No entendi lo que dijiste, pero buen imposible el GTA San Andreas andando mal en esa grafica  :-* ver para creer.
Pues es Ver para  creer tonces buscate en youtube minimo max de 3 videos de a 9500gt casi no hay ni 1 ... hm..... yo tengo un 9500gt se lo k te digo

ApoloDay

Nada tio, esto sigue igual...
Lo del nTune no lo e probao porque ya creo que voy a desistir, mi grafica no vale para ese juego >.<
[Eso si lo de ponerlo a Rendimiento en vez de calidad mir no ha hecho nada, pero CSS he ganado unos cuantos FPS, algo es algo]
Gracias por la ayuda.
MIR3 Logic Server
Status: Private Alpha.

Luchar para ser o Ser para luchar.

Artikbot

Cita de: drzboii94 en 18 Abril 2009, 18:02 PM
Cita de: Littlehorse en 18 Abril 2009, 06:07 AM
Pues es Ver para  creer tonces buscate en youtube minimo max de 3 videos de a 9500gt casi no hay ni 1 ... hm..... yo tengo un 9500gt se lo k te digo

Un amigo mío también, y he visto correr el jueguecito a 1280x1024 todo al máximo FSAA 4x a 45FPS average.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

ApoloDay

Fuera del team: A mi el GTA SA que yo sepa me va bien, he jugado mucho online y nunca he tenido problemas.
Vuelvo al tema: Me comentaron tambien en la web especializada en mir 3 que podia poner 2 graficas [ si tenia no me acuerdo que ] y usar una para el css y otra para el mir.
Como miro si puedo poner eso? Un saludo
MIR3 Logic Server

Artikbot

Veamos...

por poder puedes, pero eso de escojer cuál usar... Que yo recuerde solo servía con aceleradoras 3D por PCI convencional...

De todos modos, porqué no pruebas a montar una máquina virtual y a instalarlo allí? Quizás te sorprendas ;-D

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.

ApoloDay

Cita de: Artikbot en 20 Abril 2009, 19:11 PM
De todos modos, porqué no pruebas a montar una máquina virtual y a instalarlo allí? Quizás te sorprendas ;-D

Eso me puede interesar !
Como puedo hacerlo? :D
MIR3 Logic Server

Artikbot

Prueba con Sun xVM, en www.sun.com tienes su página oficial. Hay una versión Desktop que es totalmente gratuíta y es una caña.

Necesitarás una ISO de un CD del SO a instalar, o el disco, y el resto es muy fácil. Solo asegúrate de que el sistema virtual conste de suficiente RAM y suficiente memoria de vídeo, eh?

Cualquier duda, pregunta ;)