Bajones de FPS TERRIBLES

Iniciado por Deadnightgamer, 14 Enero 2014, 22:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deadnightgamer

Buenas, soy nuevo aqui pero necesitaba encontrar ayuda en algun lado ya que no lo eh podido solucionar yo solo.

Bueno hace unos dias instale las actualizaciones de windows 7 professional   y note que los juegos que me corrian fluidos,  sufrian bajones de FPS repentinos de 30 segundos al punto de llegar a 2 fps y luego vuelven a su estado normal, los drivers son los mas recientes no se porque sucede esto
Mi pc es esta:

Amd A4 4000 3.0 GHZ
Radeon HD 7480D 3.2 GB
6 GB Ram DDR3 1333 MHZ
HDD 179 GB
WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS

No creo que sea problema del hardware ya que antes los juegos me corrian bastante fluido y no con  estos bajones molestos, espero me puedan ayudar GRACIAS :-(

CatadorDeVeneno

Prueba limpiando el pc, quizá sea que se te recalienta :/

Castiblanco

Si te has dado cuenta que el problema fueron las actualizaciones lo que deberías hacer es deshacerte de ellas, algo muy parecido le sucedió a alguien que conocía y lo más práctico y útil fue Usar un punto de restauración, si nunca has usado esa opción te recomiendo leer esto y de seguro podrás volver a tener el Software de la forma en que te funcionaba.

Lo último sería quitar las actualizaciones automáticas y estar pendiente para actualizar sólo las que consideres necesarias.

Saludos...

Noxware

lo que puedes hacer es borrar las actualizaciones que descargastes y luego quitar las actualizaciones automaticas o ponerlas para que solo te notifiquen pero no descarguen, aca te dejo unos links

PARA DESINSTALAR ACTUALIZACION:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/remove-update#1TC=windows-7

DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS:

http://windows.microsoft.com/es-419/windows/turn-automatic-updating-on-off#turn-automatic-updating-on-off=windows-7

espero que te sirva  ;)
"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."