ayudenme a passar una mision!!!!!

Iniciado por MiAUS1, 20 Septiembre 2005, 06:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PhenfiX

Cita de: arturo54 en 21 Septiembre 2005, 05:34 AM
okai boia tratar otro pinch mes si no puedo me cae q me suisido  :'( ojala q la pueda pasar no quiero morir joven y virgen.jajajaja

xD

MiAUS1

deberás si me suicido si no paso san andreas no estoi jugando :'(.saludos

panaka

Pero a que mision te refieres a la que tienes que conducir un todoterreno gigante??



Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio

chipbios

el truco esta en no usar el freno de mano  aunke vallas lento te da tiempo

P.D

el final del san andreas me defraudo

MiAUS1

si a alguien se le ase muy facil pasar esa mision le paso el archivo donde esta guardado y pasa la mision y lo graba y me lo pasa de nuebo q dicen he?
ha y  si es la mision del todo terreno gigante.saludos

chipbios


Jericho

Explicame de que trata la mision, es que me lo pase hace ya un tiempecillo, y no me acuerdo. :) :)

A mi tambien me defraudo el final. :-\ :-\

Que final mas simple, Grand Theft Auto esta perdiendo su gracia. :-\ :-\

El GTA 3 si que es digno de jugarlo. 8) 8)

Salu2

MiAUS1

bueno la mision segun es para q un tipo ayude al hermano de carl ,pero primero tengo q pasar una prueba de manejar un todo terreno(una camioneta monster) ,pero tienes q pasar varios puntos de control en 6:30 minutos pero es muy poco y nunca la logro pasar. por favor ayudenme no sean malos se lo agradecere infinitamente :'(.saludos

panaka

MIra esa mision es muy facil te da un tiempo pero ese tiempo no es el bueno por que ese es para la primera posicion que son 4 y 20s, pero te puedes pasar la mision siempre que lo hagas en menos de 6m y 50s, lo unico que te tienes que preocupar es que no vuelkes por lo demas acelera cuando sea recto y ya esta eso si no uses el freno usa la marcha atras, y de la traccion olvidate



Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio

MiAUS1

bueno por fin acabo de pasar la mision al segundo intento ,la culpa la tenia yo por q me metalise pensando q no podia y ayer me mentalixe q si podia y ya la pase.gracias .saludos