ayudenme a passar una mision!!!!!

Iniciado por MiAUS1, 20 Septiembre 2005, 06:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiAUS1

oigan tengo un problema con el san andreas no puedo pasar una mision donde carl tiene q manejar una todo terreno y ya tiene un mes q no la puedo pasar si alguien tiene la facilidad de pasar,digame y yo de inmediato le doi el archivo donde tengo guardado el juego y cuando pase la mision me los devuelbe .gracias .saludos

MiAUS1

bueno osi alguin se sabe un truco para pasar las misiones me lo podrian decir .gracias

Jec

Cita de: arturo54 en 20 Septiembre 2005, 06:22 AM
bueno osi alguin se sabe un truco para pasar las misiones me lo podrian decir .gracias

www.trucoteca.com

Mance


MiAUS1


Mance

#5
 :o :o :o :o :o                         ??? ??? ??? ??? ???


Digamos que tiene un imagen

Digamos que estan arriba

Digamos que tiene muuuchas cosas de interés. Y en tu caso, links donde encontrar las mejores guias y trucos.





Aun que también te puedo decir que la dirección es con la delantera, pero si que aprietas el "freno de mano " ( Boton ESPACIO por default) te gira también con el eje trasero.

Y es ir por los checkpoints, si no recuerdo mal, y ya está.

MiAUS1

oie esq soi muy pendejo para manejar la camioneta esa y ya probe con el truco de q vuelen los carros y no me funciona.ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee.saludos

Mance

Con práctica y maña. Como todo el mundo.

Jec


MiAUS1

okai boia tratar otro pinch mes si no puedo me cae q me suisido  :'( ojala q la pueda pasar no quiero morir joven y virgen.jajajaja