Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una

Iniciado por alybelle, 9 Diciembre 2005, 23:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alybelle

Pero no se cual comprar :( : Playstation?, Xbox? o GameCube?.
Me agradan los juegos de estrategia o de historias(tengo 29 años), o que no sean de pelea aunque a mi esposo le gustan de peleas, Cual nos recomiendan y porque??? ;D
Gracias de antemano por los que quieran responder a mi pregunta.
Me gusta mucho esta web
Saludos
atte:
Aly ::)

::GD::

Yo me compraria un PS3 por que e leido van a salir un monton de juegos finisimos para esa consola pero un Xbox 360 tampoco seria mal tiene mucha variedad de juegos y ya esta a la venta  :P

Salud2

Error 404

Pues si, mejor esperense a que salga la PS3, Aunque si ya les urge pues un PS2 no estaria mal!

alybelle

Gracias por contestarme..  :)  ::)

PhoenixBr

DJ46

Cita de: PhoenixBr en 11 Diciembre 2005, 05:56 AM
Yo me compraria PS3, PS2, XBOM 360, O UN GABECUBE...

Si señor ayudando a elegir.... ¬¬"

Como bien te han dicho esperate al año que viene que sale lal PS3, tendras muchisima variedad de juegos y mucha calidad y además te durara bastante, yo tengo ahi mi ps2 que debe tener 4 años y está como el primer día.

SmopuiM

/* strcpy() */

Sigo asi
Soy feliz
yo elegí
Sexo, Drogas y PunkRock

Ragnarok

Antes que nada decir que no es un buen momento para comprar una consola, acaba de salir a la venta la XBox360 y a lo largo del año que viene saldrán PS3 y nintendo revolution, las consolas actuales pronto estarán anticuadas y dejarán de fabricarse juegos para ellas. Creo que será buen momento las próximas navidades (2006) y todo el 2007, dependiendo de lo que te quieras gastar (irán bajando de precio a lo largo del 2007).

Aún así, de la generación actual la mejor como hardware es XBox, en cuanto a los juegos depende de los que te gusten.

Juegos de estrategia en consolas hay pocos, para XBox tienes "Kingdom Under Fire: Heroes" y para GameCube pinkmin.

Los juegos de historias no sé cuales son, ahora mismo dudo entre rpg y aventura gráfica. De todas formas tienes bastantes para cualquier consola puesto que si nunca has tenido una probablemente cada juego te dure bastante tiempo.

En mi opinión es un buen momento para jugar con el ordenador, que tiene juegos muy interesantes. Además para el ordenador hay mandos (controllers) prácticamente iguales que los de PS2, y los nuevos de la XBox360 se pueden usar también en el ordenador.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones