AYUDA PLEASE!! NO ME VA NINGUN JUEGO

Iniciado por ridden, 16 Julio 2005, 13:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ridden

Estoy ya deseesperado, acabo de formatear el pc eh instalado todos los drivers y no me va ningun juego maxo, me instale el steam y namas meterme seme reinicia el pc, creia k era cosa de steam pero me he dado cuenta k es en todos los juegos. me meto en un juego y se reinicia si sabeis como solucinar esto os agradeceria k me lo dijeran. muxas gracias.

eltitoneo

tampoco te iba antes de formatear? A mi me pasó que se colgaba el pc cuando intentaba correr un juego en 3D y resultó que la tarjeta estaba estropeada.

Prueba a ver si te funciona con un juego en 2 dimensiones porque de ser así tienes la tarjeta jodida.
Nada sacia en esta vida hasta que encuentres un motivo por el que vivir.

Cid

que te parece si primero nos proporcionas las caracteristicas de tu pc? ???

alpha120

Prueba a ejecutar los juegos de Windows (Solitario, Buscaminas, etc), a ver si esos t funcionan.
Fijate muy atentamente si aparece una pantalla azul (durante una fracción de segundo), justo antes d q se t reinicie.
Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha

eltitoneo

No es necesario que aparezca un pantallazo azul, a veces cuando cuando hay un conflicto en el hardware se reinicia automáticamente.
Nada sacia en esta vida hasta que encuentres un motivo por el que vivir.

[P h i l i p s]

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!