Ayuda juego Uplink Hacker Elite

Iniciado por gutanin, 27 Septiembre 2007, 12:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gutanin

Hola:
Compré el juego Uplink Hacker Ellite y viene en inglés y las instrucciones son muy escuetas.
¿Puede alguien decirme como se juega?
¿Hay algun juego de simulación aparte del indicado para aprender a hacer hacking?

skapunky

Yo tengo el Uplink, lo baje hara uno o dos años (ya no me acuerdo de donde). La verdad que para hacer hacking muy muy real no es...es entretenido.

El juego te van dando misiones y tu las has de completar, aparte tienes dinero y puedes comprar software, necessario para realizar los trabajos.Basicamente se trata de eso.

Saludos.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Nakp

y como dice skapunky... no es real y no pasa de juego, tambien esta hackthegame

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

gutanin

Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que me gusta el hacking pero mis conocimientos son muy limitados (es decir soy bastante malo), me he bajado información para aprender pero me cuesta entender algunos conceptos.Compré este juego que aunque no sea real al menos quería que me diera algunas nociones.

La verdad es que no he podido hacer con él, no me aclaro con las claves y pasos a seguir.

Si podeis darme alguna instruccion os lo agradecería
También porbaré a ver el  hackthegame.

salu2

Nakp

básicamente necesitas saber usar una consola, lo demas es pan comido, asi que a buscar los comandos de la consola ;) en cualquier parte los encontras

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.