Ayuda con WOW porfavor

Iniciado por sneyk, 31 Enero 2006, 16:03 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sneyk

Buenas,no se si debo ponerlo aqui o donde...pero alguno me podria decir donde puedo conseguir el parche del wow para ponerlo en castellano..y los programas esos para jugar en server''s piratas? Esque me lo he vuelto a bajar...y ando un poco perdido,si me podrian ayudar...gracias :)

Dark Shadow

Buenas,
Ponerlo en castellano? Aun no ha salido la versión en castellano, tendrás que jugar en inglés.

Y para jugar en servers piratas (mas bien privados)
Vas en esta web y escojes el servidor que quieras y que se ajuste a la versión de tu juego:
http://www.wowstatus.net/serverlist.php
Después Cambias el nombre del servidor en tu realmlist por el de tu servidor nuevo.
Te creas una cuenta en la web del servidor escojido.
Y a jugar
Saludos

sneyk

gracias :) pero el set realmist...es un programa no? no lo encuentro por ninguna parte...

DJ46

No es un programa, es un archivo y creo que se encuentra en la carpeta raiz del juego.

Dark Shadow

Exacto, es un archivo que tienes dentro del directorio de tu Wolrd of Warcraft, que tienes que modificar con el bloc de notas y poner ahi la dirección del server donde vas a conectarte.
Y tiene que quedar asi:
set realmlist direcciondelservidor

Saludos

sneyk

vale ya lo vi gracias :) porq..mas paginas de mas servidores no sabreis no? esq ando buscando de la version 1.80 algun en español...: :rolleyes: gracias de todas formas ;)