Ayuda a crear un server de Ragnarok

Iniciado por Makarula, 8 Abril 2005, 01:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xXxOlivierxXxNintendoxXx

oigan, he oido de un programa que se pone a correr con el juego y el programa se pone a jugar solo, por ejemplo lo usan algunos merchants u otros para poner el programa a agarrarles items cuando ellos no esta  jugando, se que es ilegal, pero es solo para fines de aprendizaje, alguuien sabe donde conseguirlo?

kiarita

hola =)
oie sabes como crear un server de ragnarok?¿?

nathanael976

#22
 :-( Hola buso persona q me pueda ayudar a crear mi propio server de ragnarok ya q mi antiguo amigo hizo las cosas a escondidas mias y me robo todo hazta las ideas estoy desesperado agradezco toda la ayuda q me puedan brindar y se podria en algun futuro hablar de negocios gracias...... ;D  por ahora lo necesito para aprender un poco en mi casa y en un futuro poner el servidor online de veras necesito esta ayuda

Ben101

Cita de: nathanael976 en 12 Mayo 2008, 09:34 AM
Hola buso persona q me pueda ayudar a crear mi propio server de ragnarok ya q mi antiguo amigo hizo las cosas a escondidas mias y me robo todo hazta las ideas estoy desesperado agradezco toda la ayuda q me puedan brindar y se podria en  :o algun futuro hablar de negocios gracias  :o ...... por ahora lo necesito para aprender un poco en mi casa y en un futuro poner el servidor online de veras necesito esta ayuda
:rolleyes: Mira lo que nesesitas es entrar a mi manual  ;D y hay te puede ayudar mucho asi que te paso el link si quieres, es: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/como_crear_un_server_de_ragnarok_onlineoffline-t223298.0.html
P.D. Si ya no la nesesitas gusto y bueno por mi
P.D.2. hay si pues te falla si quieres entra al mio, es :
-MoustRO Server Español lvl max 99

hender2

#24
 ;Dola soy nuevo aki en este foro, y quiero q me ayuden hacer un server de ragnarok por favor ;D

Hishinsei

Oigan alguien me puede decir paso por paso k descargar y asi con links como crear un servidor RAGNAROK ONLINE casero ¿¿¿¿????

blood_rec

yo creo que en este post te dejaron muchas cosas claras al respecto pero en fin ahi esta la info a tus ojos.. ;)

salu2
Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg

Casd25

Ola mem me gusto tu  pregunta =  a mi gudatria   ser un server de ro o ragnarok  te dejo m mi correo  para que pos nos pongamos de acuerdo yo estudio inforrmatica ny se me ace un poko mas facil soi  de mexico   :-\   sale me okis no vemos   

Liliel

hala a todos. :laugh:
disculpen las molestias pero yo tambien estoy interesado en crear un servidor para el ragnarok y mi problema es que quero implementar unas armaduras que quiero diseñar pero no se como aserlasno se si ustedes me puedan ayudar o dar una idea de como aserlas,
de antemano muchas gracias

la_mojita

hola soy nuevo en este foro
pero quiero saber
kien me puede ayudar
para hacer un server de  ragnarok o k ocupo
pra hacerlo bueno bye gracias espero respuesta  mi msn es angel_saenz_1@hotmail.com