Autorizado el middleware Autodesk Kynapse

Iniciado por wolfbcn, 2 Mayo 2009, 03:04 AM

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wolfbcn

Los personajes inteligentes no controlados por el jugador mejorarán la experiencia del juego de la nueva entrega.

Diario Ti: Autodesk anunció que el ejercito de los EE.UU. ha autorizado el middleware de inteligencia artificial (IA) de Autodesk Kynapse para el videojuego America's Army 3.

Kynapse ayudará a mejorar el juego en el nuevo título al proporcionar IA a diferentes tipos de personajes no jugadores (NPC, non-player characters). Los NPC son personajes no controlados por los jugadores. America's Army 3 se lanzará en 2009.

"Autodesk Kynapse nos permitirá mejorar la experiencia de juego de America's Army 3 en varios aspectos", explicó Michael Barnett, ingeniero jefe de la saga America's Army. "En primer lugar, la interacción con los NPC indígenas será primordial para completar con éxito los objetivos de las misiones. En segundo lugar, los NPC de las fuerzas enemigas actuarán tanto como individualmente, como formando parte de un comando, utilizando contraofensivas basadas en escuadrones en futuros modos de juego cooperativo. En tercer lugar, la enorme cantidad de escenarios estarán poblados por un gran número de civiles NPC que se moverán, actuarán y reaccionarán con los jugadores de forma realista".

"America's Army es más que un simple videojuego, también se utiliza para llevar a cabo simulaciones para instituciones gubernamentales de los EE.UU.", señaló Marc Stevens, vicepresidente de Autodesk's Games Technology Group. "Estas simulaciones requieren personajes con patrones de comportamiento realistas. Estamos muy satisfechos de que el ejercito de los EE.UU. haya elegido a Autodesk Kynapse para cubrir esta necesidad".

Diseñada para proporcionar conciencia espacial a los personajes NPC y que puedan navegar de forma realista por entornos digitales, Autodesk Kynapse , es un motor de alto rendimiento que ofrece pathfinding 3D dinámico, análisis topológico 3D y coordinación de equipo. Otras capacidades pathfinding avanzadas incluyen la evaluación del entorno destruible, pathfinding para grandes multitudes en terrenos complejos y generación automática de datos IA.

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=22271
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Artikbot

Wiiii!!!
Al fin no más soldados idiotas que se te cruzan cuando snipeas!!!



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