[Ascent] problema con el illidan "The Betrayer"

Iniciado por JonaKpo, 6 Noviembre 2008, 18:00 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JonaKpo

hola

bueno mi problema es este

cuando entro al black temple todos los demas monster elites puedo matarlos pero al illidan The Betrayer no me deja pegarle ni el me ataca a mi

les dejo una foto para que lo miren mejor



si saben que es les agradecería

desde ya muchas gracias



Sk9ITk5Z

Pues es problema del servidor en el qeu juegas.... eso ponlo en el foro del server y ta van a decir xD...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

JonaKpo

estemmm

el servidor es mio .. por eso pregunto cual sera el problema  :¬¬


sera la DB?

plz responder

Castiblanco

Cita de: JonaKpo en  7 Noviembre 2008, 04:15 AM
estemmm

el servidor es mio .. por eso pregunto cual sera el problema  :¬¬


sera la DB?

plz responder

Lo que HOFF te dice es que preguntes en el foro del servidor o que hables con el admin.

Saludos...

Sk9ITk5Z

Si el server es tuyo entonces debe de ser un problema de ser un problema de la bd, de codigo fuente o de compilacion.. no estoy seguro de que por que nunca e tenido mi propio server de wow... :xD
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Ariath

Prueba a spawnear de nuevo el NPC, y si después de eso, el nuevo actua igual, va a ser un problema de scripts seguramente.

Tendrás que mirar en el foro del servidor, a ver si tienen el script que le falta a Illidan.

Salu2

JonaKpo

Cita de: Ariath en  7 Noviembre 2008, 16:59 PM
Prueba a spawnear de nuevo el NPC, y si después de eso, el nuevo actua igual, va a ser un problema de scripts seguramente.

Tendrás que mirar en el foro del servidor, a ver si tienen el script que le falta a Illidan.

Salu2


ya lo spawnie varias veces pero sige pasando lo mismo y no pasa nada

solo es con el illidan
deve ser algun script alguien me pasaria el script del illidan?