AOM - Hamachi

Iniciado por LaZPaD, 18 Junio 2006, 11:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaZPaD

Nada... sigue sin funcionar. Hago ping con el Hamachi a las otras personas, y todo perfecto, ellos me hacen ping y ok, todos nos hacemos ping y ok.

Pero todo sigue igual, veo la partida, pero no conecta, se me acaban los 120sg de tiempo de espera y nada...

Sagman

Es buena señal que haga ping. Puede ser por problemas de version del juego u otros xD

LaZPaD

Cita de: |$@gm@n™| en 18 Junio 2006, 22:17 PM
Es buena señal que haga ping. Puede ser por problemas de version del juego u otros xD
La versión del juego, imposible... Todos tenemos la misma versión, ya que la instalamos con el mismo CD y no la actualizamos ninguno. Asi que serán otros...

Sagman

Cita de: MiLiO3 en 18 Junio 2006, 23:02 PM
Cita de: |$@gm@n™| en 18 Junio 2006, 22:17 PM
Es buena señal que haga ping. Puede ser por problemas de version del juego u otros xD
La versión del juego, imposible... Todos tenemos la misma versión, ya que la instalamos con el mismo CD y no la actualizamos ninguno. Asi que serán otros...
Pues tendrás k seguir investigando xDDD

LaZPaD

Cita de: |$@gm@n™| en 18 Junio 2006, 23:30 PM
Cita de: MiLiO3 en 18 Junio 2006, 23:02 PM
Cita de: |$@gm@n™| en 18 Junio 2006, 22:17 PM
Es buena señal que haga ping. Puede ser por problemas de version del juego u otros xD
La versión del juego, imposible... Todos tenemos la misma versión, ya que la instalamos con el mismo CD y no la actualizamos ninguno. Asi que serán otros...
Pues tendrás k seguir investigando xDDD
Estamos trabajando en ellooo!!! (Voz de Aznar) En breve me pueden dar la solución, la postearé con mucho gusto si funciona, para así, si alguien tiene mi mismo problema, podrá resolverlo ;)