Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kartakis

Soy nuevo en ogame y me interesa lo de la alianza
lo material es pasajero.

Maikfield

Las mejores noticias de la red. Tecnología, Gadgets, Informática y Playlists. Encuentra las mejores listas de música, los mejores singles, de tus artistas favoritos.

www.SpotyNow.com

Roboto

Sabeis donde puedo encontrar a alguien k pueda regalar una cuenta ogame mas o menso algo desarrollada?¿?¿
Esk la mia se volatilizo hace poco y ... como veran no voy a empezar otra vez de 0,es demasiaod lo k llevaba

kartor

Hola,

Bueno yo juego en el universo 36.
Hay algien mas por aqui que juege en el uni 36? porsi sale gente hacer una alianza de elhacker.net

Draco Heroicus

:huh: entonces?

¿Vamos a apoderarnos del OGame?

Draco Heroicus

Cita de: kartor en 27 Junio 2006, 20:08 PM
Hola,

Bueno yo juego en el universo 36.
Hay algien mas por aqui que juege en el uni 36? porsi sale gente hacer una alianza de elhacker.net

Yo le entro.  ;D a apoderarnos del OGame

yandrak

Hola, ¿Estais en el uni 31? Fijo que si me leyese las 42 paginas que hay lo sacaria, xo es que no apetece XDDDDDD, muchas gracias

Draco Heroicus

;D

Uni 25 (Alianza LEgado Azteca)
Uni 36 (DAP)

_AZTK_IKARO

alguien me podria ayudar juego en el uni 28 ahi aliaza ahi pa que me pueda ayudar o alguien que ya no quiera su cuenta en el unmi 28 si ahi alguien mandeme un privado :)

liderhain

Yo tengo mucha experiencia y he llegado a ser moderador de el foro ogame,e jugado en muchos universos y e llvado las mejores alianzas,simepre estoy entre los 500 primeros del ranking y me gustaria pertenecer a vuestra alianza,porfavor contacte conmigo el qe lo desee