Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mance

El máximo es 20%. Depende, a un conocido ( conocido por que colaboré con el reciclaje del mismo ::) ) con un 3% le salio luna.

A mi con 14% creo me salio.

Suerte en la proxima ( Si quieres te ayudo a tener una  :-* ).

[Prescott]

Cita de: Manc3b0 en  2 Noviembre 2005, 21:24 PM
El máximo es 20%. Depende, a un conocido ( conocido por que colaboré con el reciclaje del mismo ::) ) con un 3% le salio luna.

A mi con 14% creo me salio.

Suerte en la proxima ( Si quieres te ayudo a tener una  :-* ).

Manc3b0 yo quiero una!!, ayudame a tener una  ::)


Mance

Dame recursos para crearme 10 naves de batalla y las estampo contra toda tu flota, asi hasta que salga :D.

maxnet


que lastima QuiqueFx
queria reciclarte tu flota ... :'(
cuando tengas algo me avisas ok??   ;D ;D






Mance


+ enrique ZP

Cita de: Manc3b0 en  5 Noviembre 2005, 20:36 PM
Cita de: maxnet en  5 Noviembre 2005, 19:23 PM

que lastima QuiqueFx
queria reciclarte tu flota ... :'(



Ya somos dos...

Que mal xD... la reciclo el top con salto cuantico xD..... pero no hay problema ya volvi a tener 20mil puntos :P y estoy a un pokito de comprar la fabrica de nanos solo me faltan 500k de metal son unos 2 dias de ahorro y 2 o 3 atakes   ;D

Mance

El sálto cuántico solo se puede realizar cuando hay 2 lunas, y es solo para trasladar de una luna a otra la flota, creo recordar.

+ enrique ZP

Cita de: Manc3b0 en  6 Noviembre 2005, 01:58 AM
El sálto cuántico solo se puede realizar cuando hay 2 lunas, y es solo para trasladar de una luna a otra la flota, creo recordar.


Entonces k raro, ni siquiera me salio advertencia de ue venian tropas solo me salio reporte :S

Mance

Mira a la hora que se produjo, seguramente, te diste cuenta al dia siguiente, por que si no...

maxnet