Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

soplo

Ya está je je je

Mentí. No era a las dos, era a las doce xDDDDDDD

soy el primerooooooooooooooooooooooooooo

¡tiembla universo!!!

GRRRR!!!!!!!
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

MiAUS1

soplo q ridiculo te ves asiendo ese tipo de cosas, deberás q me das lastima , pero me boi a meter al uni 20 y todo loq saque de material te lo regalare para ver si asi lo gras hacer por fin un buen de puntos ia q solo hablas y hablas y hablas y nunca ases nada .saludos

+ enrique ZP

Cita de: arturo54 en 12 Octubre 2005, 19:34 PM
soplo q ridiculo te ves haciendo ese tipo de cosas, deberás q me das lastima , pero me boi a meter al uni 20 y todo loq saque de material te lo regalare para ver si asi lo gras hacer por fin un buen de puntos ia q solo hablas y hablas y hablas y nunca ases nada .saludos

arturo54 a hablado xD

[Prescott]

Cita de: soplo en 12 Octubre 2005, 12:29 PM
¿Rencor de los enemigos del foro?

Bueno, yo te odio profundamente y pienso estrenar mis destructores contigo y con ese XXXX y XXXX de quique y el capitan nemo, prescott, dj46, fiross, ..., etc, pero no tengo ningún rencor. Solo odio. Un odio total y absoluto que me consume y me dice 'machácale machácale machácale'

Pero espero que no dejes de jugar por ello porque si todo el mundo hace igual me voy a quedar solo (y entonces a quien machaco).

GRRRR!!!!!!!

Tu sortea, sortea. Y luego publicas la dirección del ganador

Lo ultimo que escuché de tí. ;)


soplo

Arturo54, no hace falta que me regales nada. Con que me des tus coordenadas es suficiente que ya voy yo a cogerlo

xDDDDD
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

PhenfiX

Jeje, muy gracioso Soplo

Ya en serio, la cuenta no pienso regalarsela al que más se conecte, tampoco al que más puntos tenga, ni a alguien que sea camarada, quiero regalarsela a alguien que SI vaya a utilizarla todo el año y que de preferencia no sea español; no es por discriminar pero a los españoles nada les cuesta levantar el teléfono y hacer la orden


Escanéa lunas con tan sólo un clíck:

Conviértete en Comandante Ogame por 1,09 Euros al dos semanas.

Funciones premium:

*Mensajes comfortables*
*Lista de construcción*
*Visión del Imperio*
*Visión mejorada de la Galaxia*



La cuenta que regalo tiene un valor de 26.16 euros así que aprovechen la oportunidad

[Prescott]



MiAUS1

pues...me apunto tambien para la cuenta ia q si es dificil conseguirla aca en mexico .saludos

+ enrique ZP

Pues mas dificil le sale conseguir a un Nicaraguense esa cuentilla :(

Creo que me la meresco :P le pongo muxo interes al Ogame, y pues ayer 12 de Octubre fue mi cumpleaño:P yo que tu me la regalo:D

soplo

Bueno, he pensado que ya que soy un canalla en el uni 4 y un canalla bocazas en el 11 (porque no consigo construir escuadrones que si no ...)  voy a ser un canalla demócrata en el uni 20.

Así que si quereis un nuevo miembro en alguna alianza prometo ducharme todos los días y comer con cubiertos

;D
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!