Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kåhjî£

nu se quien me ataco pero me jodieron la flota :P xDD lo que me ha bajado un poco los puntos.. pero bueno ya puedo hacer destructores y tengo a todas mi scolonias trabajando a tope.. no mas me dan 15 dias y vendra EL VENGADOR RELOAD xDD
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

[Prescott]

Kahjo que esperas para hacer lo que acordamos?  :-\


kåhjî£

soplo. no habia leido tu post.. um entonces noire por esa p**a plata de nanos si es tan costosa.. dejame tranquilo. comenzare a contruir mis destructores y otra ves toda mi flota.

la teconologia a la que hace referencia soplo es la de "salto gravitacinal" y desafortunadamente debo tener una luna, pero mis investigaciones van mucho mas alla de loq ue vas tu, pero no estoy dispuesto a pagar el precio para construir una luna, asiq ue me queda sin ese salto cuantico.. pienso fortalecer mis motores para umentar las velocidades.

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

[Prescott]

No me arrepiento de mis nanos,  :o.... la verdad?..


soplo

Seguramente las nanos están bien a un nivel mayor de desarrollo, pero ahora mismo para mi ha sido un error. Me costó mucho tiempo y recursos obtener la tecnología. Como tardaba en conseguir esa tecnología ocurría con frecuencia que tenía mucho ahorrado y claro me atacaban mas.

Una vez conseguido veo lo que cuestan y me doy cuenta de que amortizar eso requere mucho. Ahora mismo no me compensa.

No se ...
;D
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

+ enrique ZP

Yo me cambnie de alianza otra vez :P

ahora stoy en Lords, con prescott y 4rm4ndo

[Prescott]



kåhjî£

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

+ enrique ZP


[Prescott]

Cita de: kåhjî£ en  3 Octubre 2005, 18:11 PM
uno solo... jajajaja te veo grave...

Por si no lo sabes con un destructor jodo 38 NB  8)