Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mance


kåhjî£

Cita de: °Prescott° en  2 Septiembre 2005, 16:11 PM
CitarPrescoott.. voy por ti ahora xDDD

kåhjî£, porque la traes contra mí?, pero no me rajo, si quieres guerra, guerra tendras. ;). y es Prescott con una "o" en medio. ;)


por que si.. por que eres un pesimo jugador de futbol.. xDDD
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

[Prescott]

Andale pesimo jugador de futbol  :o, si ni me has visto jugar, pero un fin, te acepto tu guerra. Solo dame tiempo ya que Argento y Hades  me quieren joder ¬¬


MinusFour


....Gusto....

DEJENSE DE JODER !! SE SUPONE QUE ESTO ERA UNA ALIANZA Y SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA GUERRA. Y SI DILUYEN LAS 2 ALIANZAS Y CREAN UNA TERCERA?? PERO COMO FUNDADORES PONEN A LOS DE LA 1RA Y A LOS DE LA 2DA?? ASI NO HAY DRAMAS !!

Saludos ;D
.:.~GuStO~.:.


kåhjî£

ya lo dije.. or que mas juega un mocho que prescott xDDDD el juega pero de aguatero derecho.. y por eso lo voy atacar.. no gusto de aguateros GRRRR xDDDD 8)
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

^Sephiroth^

   Para todos los interesados, estoy en la obligación de decir, que el jugador PhenfiX 4:394:10  a superado hoy la cantidad de 5000 puntos, lo que significa, que ya está expuesto a los ataques de los jugadores fuertes...  :-*
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."

+ enrique ZP

Bueno para soplo :) ya estoy a un dia de ahorros para tener los interplanetarios  ;D

Asi que cuidate capullim  ;D

Mance


+ enrique ZP