Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

^Sephiroth^

PhenfiX, despues de leer tus posts, ni te imaginas las ganas que tengo de que llegues a los 5000 puntos...  ;)
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."

PhenfiX

Cita de: ^Sephiroth^ en 28 Agosto 2005, 22:32 PM
PhenfiX, despues de leer tus posts, ni te imaginas las ganas que tengo de que llegues a los 5000 puntos...  ;)

Yo también lo espero, te tengo una sorpresa a ti y a los "fuertes" de tu alianza, aunque empezaré por follarme a los más débiles, lo hace más divertido

MinusFour

Cita de: PhenfiX en 29 Agosto 2005, 01:14 AM
Cita de: ^Sephiroth^ en 28 Agosto 2005, 22:32 PM
PhenfiX, despues de leer tus posts, ni te imaginas las ganas que tengo de que llegues a los 5000 puntos... ;)

Yo también lo espero, te tengo una sorpresa a ti y a los "fuertes" de tu alianza, aunque empezaré por follarme a los más débiles, lo hace más divertido

que tendras que follarte a los mas debiles??

ora, a cuidar el culo ;D

¤ Nerviozzo ¤

Joder esto de poder entrar poco va a ser malo...
Bien, como veo que el puñetero juego cada vez me aburre más y encima me va a causar hasta malos rollos con alguien, voy a borrar mi cuenta y así no pasa nada ^^

CitarEsta cuenta será borrada el 2005-09-05 1:22:15

Me autodestruyo xD

PAZ[/font]

MinusFour

joder, te destruyen tu defensa, y ya no sabes ni que hacer Nerv??

Vaa.. yo que tu ahorraba fuerza, y namas de repente puff le llego a Phenfix XD

PhenfiX

Cita de: † Nerviozzo † en 29 Agosto 2005, 01:23 AM
Joder esto de poder entrar poco va a ser malo...
Bien, como veo que el puñetero juego cada vez me aburre más y encima me va a causar hasta malos rollos con alguien, voy a borrar mi cuenta y así no pasa nada ^^

CitarEsta cuenta será borrada el 2005-09-05 1:22:15

Me autodestruyo xD

PAZ[/font]

Perdona Nerviozzo, no quice traumarte, si quieres te pago el psicologo y aparte hago un PNA exclusivo para ti

Mance

PhenfiX, no te flipes tanto, que, aparte de ser un juego, eso de vacilón, como que no.

PhenfiX

Cita de: Mðn¢êßø en 29 Agosto 2005, 01:53 AM
PhenfiX, no te flipes tanto, que, aparte de ser un juego, eso de vacilón, como que no.

Yo no me lo tomo a mal, es un juego, si Sephitoth me destruye (que lo dudo) yo no le voy a guardar rencor, a nadie. Esto es solo para pasar un rato juntos y pelear entre nosotros, para mi es más divertido patearle el cul0 a alguien que conoces

Despues del juego todo normal y sin malos rollos

Y Nerviozzo, no te destruyas, aún te faltan dos repasaditas

Mance

¡Con la eFe, con la eLe, con la I con, con la Pe, con la A, con la O!

¡FLIPAO!

PhenfiX

Cita de: Mðn¢êßø en 29 Agosto 2005, 02:04 AM
¡Con la eFe, con la eLe, con la I con, con la Pe, con la A, con la O!

¡FLIPAO!

Lo olvidaba, ya que eres de EHN también iré pot tu cabeza