Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

+ enrique ZP

Cita de: soplo en 25 Agosto 2005, 11:25 AM
Bueno bueno bueno

O sea que los demócratas vuelven a aliarse xD

Pues nada. Que lo disfruteis.

Por cierto ¿seriais tan amables de darme las coordenadas de todos los participantes? no es por nada. Es que me faltan algunos y así acabo antes xD

;D

Soplo por un demonio xD te mandare un missil o una flota de 30 cruceros xD

Mance

¿EHR? ¿Por que? ¿No somos todos los del mismo foro? ¿Para qué?

Lo importante es estar todos en una, da igual los puntos.

....Gusto....

.:.~GuStO~.:.


[Prescott]

Me he quedado en ENR por razones obvias.

Espero no haya rencores entre los mismos integrantes.

Soplo...ARGGGGG!!!!


....Gusto....

slasher, no hagas otra mas ;D vayamos todos a la misma y ya ;D
.:.~GuStO~.:.


Slasher-K

Una vez dije que me quedaba en elhacker.net, que no entraría a EHN y sostengo mi palabra. La alianza de elhacker.net se deshizo sin siquiera consultar con sus integrantes, sólo avisaron y ya sin importar lo que opinaban.

Cree esta alianza y dije que el que se quiera unir que se una, no obligué a nadie, y aunque me quede solo acá me voy a quedar.

soplo, hablas demasiado y nunca haces nada, así que no critiques a los demócratas que no hablan y atacan xDDD. Mis coordenadas creo que ya las tenés, intenta atacarme ;) xD

Saludos.



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*

Mance

Shasher, (si se pueden saber, claro): ¿Cual es el motivo de no querer unirte a EHN? ¿No somos el mismo foro? ¿Para qué dos alianzas?

Es verdad que la eliminación de elhacker fue mi impulsiva, yo estuve presente cuando se acordo la unión de las dos alianzas, y es verdad que antes de que dijeramos nada, ya estaba desecha, no creo que se fuese motivo de no unirse.

Si no me quieres contestar, dimelo :) ni me voy a enfadar ni nada, solo me gustaria saberlo ;).

+ enrique ZP

Cita de: Anhur en 26 Agosto 2005, 00:45 AM
soplo, hablas demasiado y nunca haces nada, así que no critiques a los demócratas que no hablan y atacan xDDD. Mis coordenadas creo que ya las tenés, intenta atacarme ;) xD
Saludos.

Soplo tenes las mias tambien xD xD, obras no palabras :) ya voy por los 2,000 puntos :P :P

La ultima vez que me atacaron fue con un ejercito de 65 :P y los mande a volar  ;D

Mance

#238
Que flota tienes? por curiosidad xD .

y 65 ? xD dudo que sean naves de batalla.. jejeje.

A mi ahora me atacan con 36 naves, de carga, cruceros y NB :S.

+ enrique ZP

Cita de: Mðn¢êßø en 26 Agosto 2005, 02:39 AM
Que flota tienes? por curiosidad xD .

y 65 ? xD dudo que sean naves de batalla.. jejeje.

A mi ahora me atacan con 36 naves, de carga, cruceros y NB :S.

Mancebo no tengo la cantidad de puntos que tu :P tu vas mas avanzado que yo jeje....

A mi me han atacado con cazadores pesados y cruceros y cazadores ligeros. De eso se constituia el ultimo que recivi. :)

Bai