Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Slasher-K

Buena idea la de buscar ;D

"Y de las profundidades del universo una luz resplandeciente iluminó la galaxia, y dejó al descubierto el planeta del temible (¿?) soplo, un ser temido por los demonios y el cielo por su inigualable poder (¿?)"


Planeta: Aurora
Posición: 4:323:5

Powered by Soplo


Preparate para ser destruido, entrega tus recursos o tu planeta arderá, muajaja.

;D



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*

+ enrique ZP

Bueno yo e activado el arma secreta del juego xD xD.

Un motor que impulsa a mi planeta  ;D ya no estoy en el mismo lugar  ;D me e cambiado de sistema solar ahora estoy en el #12 no es preocupen en buscarme que ya no estoy ahi. ::)

Punkerman te van a matar xD

soplo

Si quique si.

Ese soy yo xDDDD

¿A que no me atacas?

¡Te reto a duelo! ¡Aquí y ahora te arrojo mi guante! ¡Búscate padrinos!

Quedamos al alba en la puerta del cementerio de la almudena (o si prefieres en mis coordenadas 4:323:5). Puedes elegir entre pistola, espada, machete o escuadrones de cazadores ligeros y pesados.

Mi pistola, espada, machete y cañon de plasma te esperan ...

ta luego

;D
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

+ enrique ZP

Soplo se hombre y enfrentate a los puños xD. Yo solo a los puños entro devez en cuando encuentro botellas o piedras xD..

Yo que te ataque? xD y dime con que? xD xD me tiro pedos en tu planeta es lo mas que puedo hacer jajajeje. O bueno te mando un satellite a que choque con tu planet.

Mata a otros no a mi ;D

Le e cambiao el nombre a mi planeta xD. ahora se llama [AntiSoplo]

TruenoCaos

Planeta Infierno 3.290.12
Pero si alguno de vosotros tiene algun paneta en el uni4 que me lo diga, le dare recursos

ghastlyX

No sé k pasa, k no me deja registrarme. O me da error o me sale un fondo muy majo k no permite ninguna acción, ¿k hago mal?

Un saludo de ghastlyX ;)

MinusFour

Cita de: Quique. en  3 Agosto 2005, 11:18 AM
Bueno yo e activado el arma secreta del juego xD xD.

Un motor que impulsa a mi planeta  ;D ya no estoy en el mismo lugar  ;D me e cambiado de sistema solar ahora estoy en el #12 no es preocupen en buscarme que ya no estoy ahi. ::)

Punkerman te van a matar xD

tu y que ejercito?

Omicron

Saludos!

Aproveche que el Uni11 estaba abierto, y me inscribi, y ya envie mi solicitud a la alianza del elhacker...

Espero acepten mi solicitud!

Mis coordenadas: 4:464:10

Saludetes!  ;)
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
Victor Hugo

MinusFour


+ enrique ZP

Ya tengo Silo nivel 2  ;D solo 2 niveles mas y podre mandar missiles interplanetarios preparense enemigos de la alianza ;D