Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

kåhjî£

Cita de: Quique. en  2 Agosto 2005, 10:11 AM
el que ataque a soplo y me traiga su cabeza le doy todos mis recurso xD ;D

Hay que hacer una campaña todos contra soplo ;D

quien tiene las coordenadas de soplo ? no mas me las dan y listo, tengo 1973 puntos
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

+ enrique ZP


MinusFour

chaz, como es possible que tengas 1973 puntos, y aun no sepas que no puedes atacar a personas con menos de 20% :S

soplo

Bienvenido TruenoCaos

Deja tus coordenadas (como es costumbre entre los colegas) para que pueda enviarte alguna ayudita.

Y no olvides indicar tus recursos ydefensas plis.

Toma por ejemplo a Nobalogic (quique) xD

Un saludo y hasta pronto
;D
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

kåhjî£

Cita de: [P]UnKeRmA[N] en  2 Agosto 2005, 19:55 PM
chaz, como es possible que tengas 1973 puntos, y aun no sepas que no puedes atacar a personas con menos de 20% :S

xDD pues eso lo se... lo que no se son las coordenadas de soplo para mandarle una brisa por alla xDDD nahh tengo mis escuadrones ocupados ahorita. xDD :P
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

soplo

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

Mance

En buscar sale uno, pero dudo que sea el xD.

soplo

#117
Siiiiiiiiiiiii

Yo también le he visto. Ese capullo es mi primer objetivo. Va el tio y me coge el nombreeeeeeeeeeee.

Le voy a joder hasta que se aburra o se cambie el nombre. No va a jugar ni a canicas. Voy a practicar con él todas las técnicas de Sun tzu y voy a hacerlo respetando las reglas para que nadie me banee, pero a rajatabla. Ese tio va a saber quién soy yo.

De momento ya le he enviado un mensaje, pero el muy capullo se me ha reído.

Me lo puedo imaginar. Un demócrata igualitario y sindicalista amante de los animales, partidario del aborto y del pensamiento libre. Seguro que colabora en ONG y anduvo por ahí gritando NUNCA MAIS

AAAAGHHHHHH!!!
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

PhenfiX

Cita de: soplo en  3 Agosto 2005, 00:35 AM
Siiiiiiiiiiiii

Yo también le he visto. Ese capullo es mi primer objetivo. Va el tio y me coge el nombreeeeeeeeeeee.

Le voy a joder hasta que se aburra o se cambie el nombre. No va a jugar ni a canicas. Voy a practicar con él todas las técnicas de Sun tzu y voy a hacerlo respetando las reglas para que nadie me banee, pero a rajatabla. Ese tio va a saber quién soy yo.

De momento ya le he enviado un mensaje, pero el muy capullo se me ha reído.

Me lo puedo imaginar. Un demócrata igualitario y sindicalista amante de los animales, partidario del aborto y del pensamiento libre. Seguro que colabora en ONG y anduvo por ahí gritando NUNCA MAIS

AAAAGHHHHHH!!!

xP . Pon tus coordenadas Soplo, igual y te doy una repasadita

korgzak

Si no hace falta que las de, no es mas que darle a buscar  ;D ;D