Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Mance

¿Pero que haces SPAMMER?


¿5 Post seguidos todos tuyos?


Aparte, que no se te entiende nada de lo que escribes, no postees 5 veces seguidas, para eso esta el botón Editar.

Tor

el SPAMMER hace la accion de SPAMMEAR, espero con eso resolver tus dudas Mðn¢êßø xD

Hablando de Ogame, ¿con que logo nos quedamos?, este que han posteado en la pagina anterior esta bastante bien ò.Ó
^^

PhenfiX

Cita de: Torocatala en 28 Julio 2005, 16:20 PM
el SPAMMER hace la accion de SPAMMEAR, espero con eso resolver tus dudas Mðn¢êßø xD

Hablando de Ogame, ¿con que logo nos quedamos?, este que han posteado en la pagina anterior esta bastante bien ò.Ó

Esperen a que yo haga uno. Estoy haciendo un cartel para un concurso en la sección diseño gráfico, despues de que lo termine hago un logo para la alianza, aguantenme un poquito ademas de que la alianza no se va a mover ¿no?

SaturoX

disculpen es n oq q ria spammear es q taba simplemente posteando sobre ogame  :P srry
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




+ enrique ZP

Bueno entonces que mi logo no va:P?



Saluo2

SaturoX

lol me equibok me registre  en el universo 9 me creo otra en el 11 altiro
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




ISeeY0urS0ul

Ya me he registrado en el universo 11 y he enviado una peticion a la alianza acepten porfavor

MiAUS1

#67
Cita de: Quique. en 28 Julio 2005, 22:11 PM
Bueno entonces que mi logo no va:P?



Saluo2
quique no es q se mamon pero el logo estamedio maricon y si alguien de otra alianza lo ve, nos podrian atacar pensando q somos una alianza de maricas q no tiene con q defenderse o decir q somos puros geys por poner ese logo :P
pd. no te ofendas fuen un gran logo pero no para una guerra.

Tor

Cita de: arturo54 en 29 Julio 2005, 00:44 AM
quique no es q se mamon pero el logo estamedio maricon y si alguien de otra alianza lo ve, nos podrian atacar pensando q somos una alianza de maricas q no tiene con q defenderse o decir q somos puros geys por poner ese logo :P
pd. no te ofendas fuen un gran logo pero no para una guerra.

Eres un tanto homófobo no crees?

Y si aparte de eso eres inculto deberias mirarte esto ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia
^^

Mance

Uhhhh sin motivación...

Recordamos que es solo un juego, a, y otra cosa, quien dice tanto "maricon" es por algo, MACHOTE.


A, otra cosa, es verdad que el logo para Ogame no pinta nada, pero esta curradisimo como trabajo.